ironhide escribió: ↑
Justamente hoy en dia el cepo no tiene sentido, quien va a comprar ni los 200 a 1500 si en las cuevas esta abajo de 1400 y no tenes que ir a rogar al cajero que te de los billetes que dice tu cuenta que tenes. Te salen con cada cosa para no entregar tu dinero, encima ayer me llego un mail de la cuenta de mi viejo, como hace 180 dias que no se mueve la cuenta en dolaes todas las transferencias que le lleguen van a ser rechazadas... asi porque si, eso sí los 10 verdes por mes los descuentan siempre.
que boludez, yo se de un cuevero que en el banco q compro el gallego, le cobraban porque iba demasiadas veces a la caja de seguridad y logicamente le hacía dar mas trabajo que el promedio que accede 6, 7 u 8 veces al año, este iba todos los días incluso varias veces por día, tuvo que cambiar de banco jajaa...
pero por no tener movimientos es de locos, que banco ??? sera el gallego? que banco del 0rt0 ese
y si es de los publicones no me sorprende, pcia o ciudad lo mismo con diferente fragancia...