Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 28, 2020 1:36 pm

Todo Argentino grande o chico fuga, hasta el que compra 200 míseros dólares y lo saca del sistema, se los queda o los vende al blue es un fugador de dolares; Multipliquen 200 x Millones de personas y eso es fuga
Lo que falta es confianza, confianza y más confianza y esta democracia ya implosinó les guste noo les guste ......alguien tiene que decirlo!!!

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17249
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 28, 2020 1:23 pm

Pocoyo, si tenes alguien afuera abrite una cuenta en N26 y te haces pagar ahi, eso en el caso de europa,, despues te vas transfiriendo o usas la tarjeta en la medida que necesites :100:

hernan1974
Mensajes: 13057
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 1:21 pm

Pocoyo escribió: Exporto servicios (por ahora :115: )

A mi me conviene que haya un sólo dólar y al valor que hoy pagan (130)

Pero me vacunan con el oficial a 68 menos retenciones

yo tambien pero sin retenciones porque soy un piojo

no te podes hacer garpar afuera?

copero
Mensajes: 752
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor copero » Jue May 28, 2020 1:20 pm

DiegoYSalir escribió: coincido, ademas, tienen la experiencia, tanto propia como del gato, que con la devaluacion tampoco resuelven nada

piensen los que siempre repiten, si fuera tan facil que emitir resolviera los problemas, que emitan 1 millon para cada uno y dichos similares, vale con el mismo espíritu pensar, si fuera tan facil, devaluemos y pongamos el dolar a mil o cien mil que resolvemos todos los problemas (como si no tuvieramos un rojo de 400mil millones de verdes :roll:

hay teorias de todos los colores, pero al fin de cuentas es una puja de intereses, con esta y cualquier otra medida van a beneficiar a algunos y perjudicar a otros, estimo que con esta gente van a procurar, como dice pocoyo entrecomilladamente
van a procurar la mesa de los argentinos, con un dolar de mil todos los vienes empezando por el morfi costaria 10 veces mas, eso es lo que ellos predican, no es tan dificil verlo....

No resuelve nada ni la devaluación ni la emisión, porque ninguna de las dos son las causas. Son meramente "consecuencias" de las políticas fiscales y la historia monetaria argentina que no inspira la más mínima confianza ni en su estructura, ni en los políticos que la manejan hace años...
Los gobiernos cuando devalúan y emiten van corriendo de atrás los problemas. Y mientras siguen acumulando nuevos para la próxima devaluación.
Claro que si fuera por ellos plancharian el dólar y listo. Por eso ponen cepos y restricciones.
Pero después está la realidad que hace que tengas que devaluar igual. Es inevitable.
Que piensan, que van a prohibir directamente las importaciones para que no vacíen el central,con el oficial regalado como está? Así piensan que se puede invertir y crecer? Cuánto creen que van a seguir vendiendo los 200 por mes? Creen que van a esperan hasta que quede el último dólar en el BCRA faltandoles 3 años y medio? Agradezcan si en junio todavía dejan comprar...
Esto es devaluación del oficial y corte de los 200 mensuales. Harán de a una cosa por vez porque el relato queda mejor con los latigazos separados, pero esas medidas ya de las por hecho...
Por supuesto, con relato de emergencia, oligarcas especuladores y pandemia por delante para justificarlo...
Y así sucesivamente con las próximas, como desde que salimos del 1 a 1. Y sobre todo desde el 2007, cuando se empezó a patear el tablero del déficit fiscal otra vez. Hasta llegar al descalabro monumental en el que estamos actualmente...

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Jue May 28, 2020 1:19 pm

Exporto servicios (por ahora :115: )

A mi me conviene que haya un sólo dólar y al valor que hoy pagan (130)

Pero me vacunan con el oficial a 68 menos retenciones

Pero conociendo a estos sátrapas

Van a dejar el dólar tarjeta con cupos
El oficial lo seguirán vendiendo con cupos según AFIP cómo era en 2013/2014/2015
La mayoría de las TC las van a “nacionalizar” sin poder hacer comprar en el exterior
Pisarán al dólar para que sólo los amigos compren (2013/2014/2015)
Malicia para fundir al campo
Vivir con lo nuestro V 2.0

Etc

Esto es cíclico y los jugadores son los mismos (mejorados para hacer daño)

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Jue May 28, 2020 1:14 pm

fabio escribió: Si es así.. .y no hay devaluación.. en unas semanas..hace el bolso....ni lo dudes

Hace el bolso. Si.

Y quedan otros peronchos. Misma cosa

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Jue May 28, 2020 1:13 pm

pik escribió: Pero le faltan 3,5 años... Aguantará?

En todo caso los actores seguirán siendo peronchos

hernan1974
Mensajes: 13057
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 1:02 pm

Pocoyo escribió: Ojalá me equivoque

No la veo, van a morir con las botas puestas “cuidando la mesa de los argentinos y zaraza”

Para mí sigue planchado por largo tiempo

Repito, ojalá me equivoque

puede ser que lo intenten, poner mas trabas eliminar los 200, trabar a full impos, eliminar dolar tarjeta etc...lo cual va a agravar la brecha.
les quedan 7000 palos. eso es lo neto y liquido, y con superavit comercial y en plena cosecha gruesa pierden reservas todos los dias...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 12:43 pm

DiegoYSalir escribió: coincido, ademas, tienen la experiencia, tanto propia como del gato, que con la devaluacion tampoco resuelven nada

piensen los que siempre repiten, si fuera tan facil que emitir resolviera los problemas, que emitan 1 millon para cada uno y dichos similares, vale con el mismo espíritu pensar, si fuera tan facil, devaluemos y pongamos el dolar a mil o cien mil que resolvemos todos los problemas (como si no tuvieramos un rojo de 400mil millones de verdes :roll:

hay teorias de todos los colores, pero al fin de cuentas es una puja de intereses, con esta y cualquier otra medida van a beneficiar a algunos y perjudicar a otros, estimo que con esta gente van a procurar, como dice pocoyo entrecomilladamente
van a procurar la mesa de los argentinos, con un dolar de mil todos los vienes empezando por el morfi costaria 10 veces mas, eso es lo que ellos predican, no es tan dificil verlo....

quise decir bienes, sono como viernes pero hoy es jueves CUAC

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 12:42 pm

Pocoyo escribió: Ojalá me equivoque

No la veo, van a morir con las botas puestas “cuidando la mesa de los argentinos y zaraza”

Para mí sigue planchado por largo tiempo

Repito, ojalá me equivoque

coincido, ademas, tienen la experiencia, tanto propia como del gato, que con la devaluacion tampoco resuelven nada

piensen los que siempre repiten, si fuera tan facil que emitir resolviera los problemas, que emitan 1 millon para cada uno y dichos similares, vale con el mismo espíritu pensar, si fuera tan facil, devaluemos y pongamos el dolar a mil o cien mil que resolvemos todos los problemas (como si no tuvieramos un rojo de 400mil millones de verdes :roll:

hay teorias de todos los colores, pero al fin de cuentas es una puja de intereses, con esta y cualquier otra medida van a beneficiar a algunos y perjudicar a otros, estimo que con esta gente van a procurar, como dice pocoyo entrecomilladamente
van a procurar la mesa de los argentinos, con un dolar de mil todos los vienes empezando por el morfi costaria 10 veces mas, eso es lo que ellos predican, no es tan dificil verlo....

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue May 28, 2020 12:40 pm

Pocoyo escribió: Ojalá me equivoque

No la veo, van a morir con las botas puestas “cuidando la mesa de los argentinos y zaraza”

Para mí sigue planchado por largo tiempo

Repito, ojalá me equivoque

Pero le faltan 3,5 años... Aguantará?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue May 28, 2020 12:36 pm

Pocoyo escribió: No lo creo. Estos tipos son peronchos

Pueden estar 3 o 4 años así sin problemas

No veo knockout para nada

El dólar oficial seguirá planchado

El dólar de verdad, a las nubes

Si es así.. .y no hay devaluación.. en unas semanas..hace el bolso....ni lo dudes

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Jue May 28, 2020 12:33 pm

hernan1974 escribió: pronto viene el "saltito" de 2-4 pesos en un dia

Ojalá me equivoque

No la veo, van a morir con las botas puestas “cuidando la mesa de los argentinos y zaraza”

Para mí sigue planchado por largo tiempo

Repito, ojalá me equivoque

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Jue May 28, 2020 12:31 pm

Clinty escribió: Falta
1) Cierre grifo de 200 usd mennsuales para el chiquitaje
2) Empome en los futuros por parte del BCRA
3) Swap con rusos y chinos
4) Nacionalización de banca y comercio exterior (JNG, JNC, Inst. Nac. Vitivinicultura, etc.)

Madura el Knock-Out.

No lo creo. Estos tipos son peronchos

Pueden estar 3 o 4 años así sin problemas

No veo knockout para nada

El dólar oficial seguirá planchado

El dólar de verdad, a las nubes

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 28, 2020 12:30 pm

revelde escribió: No sabía que existía un límite!! :114:
Me parece una buena medida pero solo de forma excepcional que quiten tal límite, me cansa esta lenta decadencia...
Señores del BCRA emitan todo lo que puedan ya no existen límites tienen en sus manos el destino del peso que servirá de evidencia para que la gente se dé cuenta quién cuida a quién...

Necesitamos camiones y trenes repletos de dinero para cubrir el bache fiscal, los ingresos se fueron al subsuelo y los gastos al cielo!!!

Emitan a troche y moche!!! :respeto:
Imagen

Que impresionante Rebelde, nunca se a visto algo de semejante magnitud "por eso lo que se viene, nunca se a visto"A estar atentos, va a ser para alquilar balcones :114:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], GYCCO39, heide, Mazoka, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad, wal772 y 701 invitados