Actualidad y política
-
escolazo21
Re: Actualidad y política
"La Caja Está en Peligro"
paisano escribió: ↑ Todos los integrantes del Club del Fan anda enloquecidos tanto en este tema como en el del Dólar, todo es perfecto, imagínense que hasta Escolazo que ayer dijo que no tenía tiempo para poner la foto del BCRA hoy se hizo un lugarcito en su apretada agenda y volvió a poner la información diaria en el tema del Dólar, bien gente que les dure la alegría porque la realidad sigue siendo dura.
Dale campeón, dale campeón ......... jajajaja
Yo no sé que festejan?
Que el presiduende se hizo kirnerista?
Congelo tarifas y metió más subsidios, volvió el ahora 12, aparecen manos amigas vendiendo blue, etc... Eso festejan?
Ganar hubiera sido bajar la inflación con un libre mercado regulando solo y no teniendo que despojar de sus bienes a la gente como al pobre bellocopito
-
napolitano
SIN MUERTOS EN LA CALLE, HAY MILEI PARA RATO.
todos se avivaron que las coimas no vienen en banelco, sino en bitcoin y embajadas.
y todos quieren reunirse con el "exchange francos"
a mi no me la cuentan, la vi. vi a camioneros
los vi pasar por entre rios e independencia en actitud belica, eran 5 cuadras de barras bravas con el paton basile a la cabeza, en alsina se encontraron con una valla policial y SE COMIERON EL MASO.
pablin se quedo dando reportajes con los medios y no ordeno tomar por una paralela y entrar a la plaza, por el contrario, se subio a una camioneta y se fue a almorzar empanadas al sindicato.
la barrita Kagona se fue desmantelando y a la hora no habia nadie.
ahi me di cuenta que hay milei para rato
todos se avivaron que las coimas no vienen en banelco, sino en bitcoin y embajadas.
y todos quieren reunirse con el "exchange francos"
a mi no me la cuentan, la vi. vi a camioneros
los vi pasar por entre rios e independencia en actitud belica, eran 5 cuadras de barras bravas con el paton basile a la cabeza, en alsina se encontraron con una valla policial y SE COMIERON EL MASO.
pablin se quedo dando reportajes con los medios y no ordeno tomar por una paralela y entrar a la plaza, por el contrario, se subio a una camioneta y se fue a almorzar empanadas al sindicato.
la barrita Kagona se fue desmantelando y a la hora no habia nadie.
ahi me di cuenta que hay milei para rato
Gracias Miyei
MKD UP
Para la que la realidad no sea "tan dura" no te muevas tanto...
Mayan/Lostou 2027
MKD UP
Para la que la realidad no sea "tan dura" no te muevas tanto...
Mayan/Lostou 2027
A Marra se le esta poniendo difícil en la legislatura porteña en su enfrentamiento con la Repostera Estatal, tres alfiles femeninos hicieron rancho aparte, ayyy Ramirito que mal te veo, parece que las chicas son más trepadoras que vos.
Todos los integrantes del Club del Fan anda enloquecidos tanto en este tema como en el del Dólar, todo es perfecto, imagínense que hasta Escolazo que ayer dijo que no tenía tiempo para poner la foto del BCRA hoy se hizo un lugarcito en su apretada agenda y volvió a poner la información diaria en el tema del Dólar, bien gente que les dure la alegría porque la realidad sigue siendo dura.
mr_osiris escribió: ↑ bienes en una caja de zapatos es en el exterior .. ?
doña rosa se sigue matando de risa ..![]()
bienes deberian derogarlo ya que es un impuesto lastimoso y confiscatorio, y los porcentajes son un delirio total ..
ni hablar de la inmoralidad de imponer ganancias a empleados como si fueran empresarios ..
y la ultima de discrimnar por "sueldos altos" de 1800 o 2200 dolares para casado, divorciados, separados, viudos, etc.
eso ya estaria para abrir un caso en la corte internacional ..
idependientemente de esto, que es opinion personal, al gobierno le alcanzaba con el RIGI y las Facultades Delegadas ..
todo el resto no se si no fue un gran circo con muchas zanhorias, como pone un forista en otro topic ....
Si, pero si doña rosa necesita guita se come el capital... La idea es cobrar lo que sea (alquiler, interés, dividendo, etc.) y que el capital quede intacto, no? Rosa fue sodomizada por la inflación de estos años...
09ezemarq escribió: ↑ Si, lei lo mismo, pero no entiendo mucho de todo eso de política (que pasa para esta cámara, que pasa a la otra, un manoseo importante), si esto llega a salir para mi sería un golazo mal, entro en el pago anticipado de cinco años y casi que adiós impuestos patrimoniales. Ganancias no tengo drama, incluso si subieran la alícuota un toque, te da algo de previsibilidad. BBPP como está dado hoy hace inviable tener bienes en el exterior...
bienes en una caja de zapatos es en el exterior .. ?
doña rosa se sigue matando de risa ..
bienes deberian derogarlo ya que es un impuesto lastimoso y confiscatorio, y los porcentajes son un delirio total ..
ni hablar de la inmoralidad de imponer ganancias a empleados como si fueran empresarios ..
y la ultima de discrimnar por "sueldos altos" de 1800 o 2200 dolares para casado, divorciados, separados, viudos, etc.
eso ya estaria para abrir un caso en la corte internacional ..
idependientemente de esto, que es opinion personal, al gobierno le alcanzaba con el RIGI y las Facultades Delegadas ..
todo el resto no se si no fue un gran circo con muchas zanhorias, como pone un forista en otro topic ....
napolitano escribió: ↑ los unicos salvados son los que firmaron contratos de alquiler en dolares y los que viajamos al exterior
la única salvada es Crexell, 20 luquitas verdes por mes...
-
escolazo21
4,2 de infleta Kumpa
SIN DUDAS!!!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJOOOOOOO...