PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo hablo del techo del canal bajista por ahora
gamuzino escribió:7.50 los toca en menos de 3 semanas
archivar
Concuerdo. Me gusta más EDN en este caso, puede ir al techo del canal en 9.5
aayy papuuu..yo no tengo posicion aca, pero cuando empezaste a ver up a ceco, a mi se me fruncio el og...
estaba por los 4.40..

estaba por los 4.40..
rojo otra vez??
PAPU07 escribió:De ninguna manera creo que esto sea un piso
Observen el A.T.
Observen el volumen de hoy![]()
Solo 2 % de probabilidades que el merval salga a buscar un numero arriba de 11 mil puntos ( para mi el Merval va a buscar 9500 / 700 y en el corto plazo) . En esos valores, el papel de pampa NO podria cotizar mas alla de los $ 6.00
PAPU, el Merdal es un indice de lo que pasa con los papeles que lo componen, no es algo independiente. Y depnde mucho de APBR. Todo bien si decis que es por expectativas negativas respecto del petroleo, pero PAMPA esta creciendo (PETR con YPF, etc), y COME tambien (CGC y demas).
chau.....escribió papu ahora si vuela

7.50 los toca en menos de 3 semanas
archivar
archivar
el papu esta contratado por los gordos para q los asustadizos revienten
De ninguna manera creo que esto sea un piso
Observen el A.T.
Observen el volumen de hoy
Solo 2 % de probabilidades que el merval salga a buscar un numero arriba de 11 mil puntos ( para mi el Merval va a buscar 9500 / 700 y en el corto plazo) . En esos valores, el papel de pampa NO podria cotizar mas alla de los $ 6.00
Observen el A.T.
Observen el volumen de hoy
es asi nomas,.....correcto,...muy bien colega

vcsgherr escribió:muchachos...hasta el viernes se quejaban de que no paraba de caer...Claramente parece haber encontrado un piso hasta el momento....dejemos que asimile esta nueva etapa para ver si sale...en lo personal creo que si...como dijeron abajo los indicadores se están dando vuelta
muchachos...hasta el viernes se quejaban de que no paraba de caer...Claramente parece haber encontrado un piso hasta el momento....dejemos que asimile esta nueva etapa para ver si sale
...en lo personal creo que si...como dijeron abajo los indicadores se están dando vuelta
Estimados colegas, de las 3 P, perdí la P de Paciencia por lo tanto me mantendré a un lado , mirando cada tanto la pantalla, buenas suerte para todos los Pamperos.no las vendo hasta diciembre 2015 !!!
vamossssssssssssssssssss !!!