PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tengo la sensación que algunos foristas creen que toma agua, pero hay otra cosa en el vaso.
es de Vicente Lopez la sra/sr, POLI vos primero?
POLI escribió:ahi va queriendoooooo, eso hace falta, hombría para dar todo por la causaaaa, Vamos , vamos que vos podesssssss, jajajajjaja![]()
![]()
aclaremos que no seria una relación larga Heeee, un touh and gooooooooooooooooooooooooooooo
ahi va queriendoooooo, eso hace falta, hombría para dar todo por la causaaaa, Vamos , vamos que vos podesssssss, jajajajjaja

cesarc escribió:si Simon te tenes que empomar a zulma lobato...te animas por la causa? para que suba PAMPA
uuuhhhh,......ja ja ja ja ja,...., no no ,...no va a hacer falta se esta dando vuelta todo despacito,.....esperen un rato ,.....necesitamos al mervalito verde,.....sino le mandamos al OIL que esta bien erecto che,....que lo par.o,.....+5%
cesarc escribió:yo.........paso
bueno alguien con las agallas suficientessssssss, vamos che que es por la causa y los $ 6,93 o mas, que jno se digaaaaa
si Simon te tenes que empomar a zulma lobato...te animas por la causa? para que suba PAMPA 
POLI escribió:hace falta un candidato que se juegue por la causa,,vamos, vamos , no arruguen !!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjaja![]()
buenassss,.....!!!!!!que necesitan colegas,........los puedo ayudar,...!!!!!!!!!
yo.........paso 
hace falta un candidato que se juegue por la causa,,vamos, vamos , no arruguen !!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjaja

cesarc escribió:bue parece que vamos....
a la mie*** nos vamos lrmqlrmp
bue parece que vamos....
Maximo + creo que para que supere los $ 6,93 habría que hacer un esfuerzo titanico, arrimarle el bochin a Ella, el tema es quien se atreve , hay que buscar a alguien que ....... Vamos por mas !!!!
POLI escribió: y con todo respeto por los foristas le voy a dar mi cierre aunque a alguno le resulte pueril, fuera de contexto, solo emocional, ladino, hasta diría irrespetuoso, es el siguiente ADR 14,62 y Aca $ 6,93, no se desanimen que podemos.
y si te quedás corto ?
faltan 2 1/2 hs.
lean arribaaaaaaaaaaa pasa que la imagen me hizo daño.