Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor zequi73 » Sab May 30, 2020 3:05 pm

fabio escribió: Es lo que digo.. .pero aca sólo festejan..los controles.. .están.. contentos porque no les toca a ellos...lo que no saben..que cuando les toque a ellos...ya no van a tener tiempo de nada..y sólo tendrán para comer...va...al principio..despues ni para eso...

Sabes que pasa, que % de la población está en condiciones de dolarizar si tiene ahorros mensuales, 5% ponele 10 con algunos que puedan blanquear algo de lo negro que generan.
Acá somos un grupo mínimo de gente que discutimos y analizamos el impacto de los controles.
El resto le parece bien, solo por el hecho de que no tienen que proteger.
Si llama la atención cuando acá en el grupo minúsculo con conocimientos los defienden.

Enviado desde mi mundo


zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor zequi73 » Sab May 30, 2020 2:49 pm

Aquiles07 escribió: Son mercados "no regulados" por los bancos centrales (por ahora).

Vos lo dijiste por ahora, la UIF metió el hocico hace un par de semanas, y está más acotado el movimiento, no quieren kilombos

Enviado desde mi mundo


hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab May 30, 2020 2:21 pm

fabio escribió: Es lo que digo.. .pero aca sólo festejan..los controles.. .están.. contentos porque no les toca a ellos...lo que no saben..que cuando les toque a ellos...ya no van a tener tiempo de nada..y sólo tendrán para comer...va...al principio..despues ni para eso...

les encanta el control , las regulaciones, el dirigismo , es orgasmico para ellos, quieren que los bancos presten dinero a tasas mas bajas, estaban empezando a bajar las tasas de los cred personales, peeeero ahora les exigen desde el lunes pgar 30% los PF... todo no se puede muchachos...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab May 30, 2020 1:39 pm

lehmanbrothers escribió: No sería mejor fomentar la producción antes que el consumo, y de esta forma llenar el banco central de dólares.

Es lo que digo.. .pero aca sólo festejan..los controles.. .están.. contentos porque no les toca a ellos...lo que no saben..que cuando les toque a ellos...ya no van a tener tiempo de nada..y sólo tendrán para comer...va...al principio..despues ni para eso...

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab May 30, 2020 1:34 pm

fabio escribió: En cana 1 los que consumen neflix..se van dólares.. .y si con eso no alcanza.. los que compran c9ca cola...otra multinacional que se lleva los dólares.. .y después seguimos con lo que consumen nafta o gas...pirque tampoco va haber..ahi puede ser que seamos más serios.. .un país..justo..

No sería mejor fomentar la producción antes que el consumo, y de esta forma llenar el banco central de dólares.

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor aol1976 » Sab May 30, 2020 12:42 pm

Aquiles07 escribió: El BCRA publica series mensuales...y en algunos rubros, diarios. Ese dato (limpio) no está disponible. Algunos hacen una cuenta que son exportaciones (liquidaciones del CIARA) vs liquidaciones de importación. Pero es algo aproximado, tiene ajustes y variaciones.
Acá podés consultar los movimientos del movimiento cambiario.
http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... ambios.asp



Muchas gracias. Hace meses buscaba el dato puntual. Muy amable en responderme. Saludos

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Sab May 30, 2020 12:34 pm

lehmanbrothers escribió: porqué no le clavan un parking a las criptomonedas, o los meten en cana a los que venden compran y venden?

Son mercados "no regulados" por los bancos centrales (por ahora).

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Sab May 30, 2020 12:32 pm

aol1976 escribió: Nunca pude encontrar ese dato. Dónde lo ves? Siempre me guio por reservas pero si quiero saber hoy no sé donde buscarlo.

El BCRA publica series mensuales...y en algunos rubros, diarios. Ese dato (limpio) no está disponible. Algunos hacen una cuenta que son exportaciones (liquidaciones del CIARA) vs liquidaciones de importación. Pero es algo aproximado, tiene ajustes y variaciones.
Acá podés consultar los movimientos del movimiento cambiario.
http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... ambios.asp

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor aol1976 » Sab May 30, 2020 12:31 pm

aol1976 escribió: Nunca pude encontrar ese dato. Dónde lo ves? Siempre me guio por reservas pero si quiero saber hoy no sé donde buscarlo.


Nadie sabe? Buen...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab May 30, 2020 12:26 pm

lehmanbrothers escribió: porqué no le clavan un parking a las criptomonedas, o los meten en cana a los que venden compran y venden?

En cana 1 los que consumen neflix..se van dólares.. .y si con eso no alcanza.. los que compran c9ca cola...otra multinacional que se lleva los dólares.. .y después seguimos con lo que consumen nafta o gas...pirque tampoco va haber..ahi puede ser que seamos más serios.. .un país..justo..

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Sab May 30, 2020 12:26 pm

martin789 escribió: Gracias! La misma casa te abre la cuenta afuera?? Online?
[/quot

Si, averiguá. No es el único broker, por supuesto. Pero bueno, es cuestión de ponerse :wink:


lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab May 30, 2020 12:16 pm

porqué no le clavan un parking a las criptomonedas, o los meten en cana a los que venden compran y venden?

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab May 30, 2020 12:15 pm

como queman guita publicitando las criptomonedas en los diarios, se ve que estan a full ruleando con las reservas los importadores.

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor aol1976 » Sab May 30, 2020 12:09 pm

EnzoSeba escribió: Ayer compro más de 300 millones el central


Nunca pude encontrar ese dato. Dónde lo ves? Siempre me guio por reservas pero si quiero saber hoy no sé donde buscarlo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab May 30, 2020 12:05 pm

EnzoSeba escribió: Ayer compro más de 300 millones el central

Subieron 140 millones.. .por la adaptación.. de las nuevas medidas..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edubra, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Madero, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Yebeaux y 815 invitados