TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
jajajaja...como generan incertidumbre. En mi opinión no le doy bola a este comportamiento, es solo mi opinión...QUIEREN LLEVAR A BUENOS PRECIOS...OJO!!!
jajajaja...como generan incertidumbre. En mi opinión no le doy bola a este comportamiento, es solo mi opinión...QUIEREN LLEVAR A BUENOS PRECIOS...OJO!!!
El sacudon del arbol vino temprano. Hubo 864.000 papeles por encima de $2.42 y con 41.000 lo bajaron a $2.40 (solo el 5% de lo operado). Esto es sacudon y hacer saltar algun stop loss. Tranquilidad y paciencia!!!
ALF Lun Ago 12, 2013 4:18 pm escribió:A los de GGAL se los llevaron puestos, creía que como mucho iban a ejercer la 4,8 pero van por la 5 y mas aún!
En ERAR se decide la 2,47 y no creo que la ejerzan. Eso si, a fines de Agosto tenes al papel en 2,76 fácil
Les dije, para este ejercicio olvídense de la 2,47, pero espero que no se les vaya la mano
-
rickymansella
BAJA FUERTE EL CCL

-
tincho_mac04
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS MUY CERQUITA DEL CIERRE DEL EJERCICIO DE AGOSTO HASTA EL 15 SE PUEDE EJERCER Y HAY MUCHOS INTERESES DANDO VUELTAS ASÍ QUE NO LES IMPIDA EL ÁRBOL MIRAR HACIA EL BOSQUE...![]()
Don vincenzo ojo , yo no hablo de largo plazo , estoy viendo el cortisimo
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS MUY CERQUITA DEL CIERRE DEL EJERCICIO DE AGOSTO HASTA EL 15 SE PUEDE EJERCER Y HAY MUCHOS INTERESES DANDO VUELTAS ASÍ QUE NO LES IMPIDA EL ÁRBOL MIRAR HACIA EL BOSQUE...![]()
Coincido DON VINCENZO, quieren crear una corrida sin fundamento o noticia...
-
rickymansella
alguien sabe cuando en el rpog. de bolsar aparece el monto negociafo con una F ?
-
rickymansella
tincho_mac04 escribió:sabes que pasa ricky se hablo mucho de la onda c en el merval y por eso le tengo miedo al volumen en especial al de ggal , podria ser un aviso , yo por lo pronto liquide los lotes de agosto compre un pucho de octubre y el resto lo mantengo liquido , hasta ver como se resuelve
quizas en una movida asi te sacan y ellos sacan ventaja ,,,,,,
pareciera que estan regalando ginebra en el recinto.......que están vendiendo???' 2,43 ?
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS , NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS MUY CERQUITA DEL CIERRE DEL EJERCICIO DE AGOSTO HASTA EL 15 SE PUEDE EJERCER Y HAY MUCHOS INTERESES DANDO VUELTAS ASÍ QUE NO LES IMPIDA EL ÁRBOL MIRAR HACIA EL BOSQUE...

tincho_mac04 escribió:hay algunas cosas que no me cierran , que me hacen dudar que siga la suba , una de ellas es el enorme volumen de galicia , otra es el echo de que las puntas compradoras de siderar son grandes pero no entran es como que la estarian aguantando para salir , volviendo con el volumen de galicia me da mucha mala espina , no se ustedes que opinan?
Me parece que estan haciendo lo mismo que ayer. No hay que asustarse ni ser mano floja, en mi opinion....
-
tincho_mac04
sabes que pasa ricky se hablo mucho de la onda c en el merval y por eso le tengo miedo al volumen en especial al de ggal , podria ser un aviso , yo por lo pronto liquide los lotes de agosto compre un pucho de octubre y el resto lo mantengo liquido , hasta ver como se resuelve
-
tincho_mac04
le dieron los papeles al de 2.44 
-
rickymansella
tincho_mac04 escribió:hay algunas cosas que no me cierran , que me hacen dudar que siga la suba , una de ellas es el enorme volumen de galicia , otra es el echo de que las puntas compradoras de siderar son grandes pero no entran es como que la estarian aguantando para salir , volviendo con el volumen de galicia me da mucha mala espina , no se ustedes que opinan?
opino lo mismo, espero que no sea suba de gato muerto, igual no hay que asustarse de primera mano ,veremos.......