@fefocoin
·
18h
No trates como Bitcoin a quien te trata como AL30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Y SOBRE CRISTINA, YA ESTABAN SEPARADOS DE HECHO, ELLA SE COMIA 1/2 QUORUM LEGISLATIVO, ENTRE ELLOS BRANDONI Y ALASINO
ELLA NO ERA CHORRA, ERA LA ESPOSA DEL VIVO
napolitano escribió: ↑ bueno entonces sabes toda la vida de lupin igual que yo, desde los tiempos de ser apadrinado por su cuñadp bombom mercado.
yo estuve en el 2004 en rio gallegos y visite "las casitas", zona de prostitucion que lupin hizo a las afueras del centro de la capital
que ricas mendocinas me comi
napolitano escribió: ↑ nestor no era chorro, era vivo.
cual es la diferencia? antes de amasar fortunas puso la justicia de santa cruz y todas las denuncas se fueron archivando.
porque no se si sabes, que uno es chorro recien cuando tiene condena firme, antes rige el principio de inocencia.
napolitano escribió: ↑ YA EXPLIQUE EN EL FORO DE ACTUALIDAD EL TEMA DE LA FORTUNA K, igual seguro que votaste a nestor en el 2003, cuando ya te habia afanado los fondos de la provincia
napolitano escribió: ↑ para terminar con el tema migratorio en un foro de dolar, me gustaria que algun gobierno, prohiba el asentamiento de bolivianos paraguayos y peruanos en ciudad y provincia de buenos aires.
si quieren entrar al pais que se queden en las provincias limitrofes con sus paises.
y URGENTE toda persona de esos paises que ya este radicada en ciudad o pcia de buenos aires debe irse a vivir a esas provincias como una redistribucion de la poblacion.
MURO YA
napolitano escribió: ↑ YA EXPLIQUE EN EL FORO DE ACTUALIDAD EL TEMA DE LA FORTUNA K, igual seguro que votaste a nestor en el 2003, cuando ya te habia afanado los fondos de la provincia
napolitano escribió: ↑ claramente sos un troll y no sabes nada de economia. FIN
Cal escribió: ↑ y lo más importante !!! alguien puede explicar la fortuna K ?? siendo Nestor un abogado mediocre en Santa Cruz y despues toda la vida politico ...y Cristina NUNCA ejercio la profesión siendo, tambien funcionaria toda la vida ...
ojo que soy criado y educado en Santa Cruz ehhh ....allá nos conocemos todos !!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 460 invitados