Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Budano » Jue Mar 29, 2018 3:37 pm

AlanT escribió:Los datos duros y fríos de la realidad parecen contradecir tu sesgada visión. En fin...

Que datos ?
PBI 2015/2017
Exportaciones :abajo
Importaciones :arriba
Déficit comercial :arriba:
Deuda :arriba:
Déficit financiero :arriba:

Datos duros y fríos.

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Mar 29, 2018 3:04 pm

paisano escribió:¿Quién cambió que cosa?

Ahora el indec M
informate fijate cambiaron la forma de medirlo cambiaron la canasta y cambiaron el muestreo
en la nueva muestra ponderaron en mayor medida a los adultos cuendo sabemos que el porcentaje mayor es en adolecentes y niños
si en la muestra pones un porcentaje mayor de adultos bajas el indice es matematica
es imposible tener medidas de ajustes y que a los pobres les vaya mejor que al resto es incoherente
saludos

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue Mar 29, 2018 12:18 pm

vgvictor escribió:Si cambias la metodologia estas comparando peras con uvas
lo de la pobreza es una chanchada aca en mardel aumentaron en 37 los comedores ahora son 57 desde el año pasado explicame como es que bajo la pobreza.

¿Quién cambió que cosa?

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Mar 29, 2018 11:37 am

AlanT escribió:lo decís en serio no? porque acordate que toto la clavó al ángulo, vendiendo deuda con la tasa de 10 años abajo de los 2.50%. pero ustedes se sigue cagando de la risa. el país crece casi al 3% y se ríen. baja el desempleo y se ríen. baja la pobreza y se ríen. como dice el ingeniero llevamos 7 trimestres creciendo y sospecho que también se ríen. en fin, creo que tendrían que hacerse ver...

Si cambias la metodologia estas comparando peras con uvas
lo de la pobreza es una chanchada aca en mardel aumentaron en 37 los comedores ahora son 57 desde el año pasado explicame como es que bajo la pobreza.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Jue Mar 29, 2018 9:06 am

AlanT escribió:lo decís en serio no? porque acordate que toto la clavó al ángulo, vendiendo deuda con la tasa de 10 años abajo de los 2.50%. pero ustedes se sigue cagando de la risa. el país crece casi al 3% y se ríen. baja el desempleo y se ríen. baja la pobreza y se ríen. como dice el ingeniero llevamos 7 trimestres creciendo y sospecho que también se ríen. en fin, creo que tendrían que hacerse ver...

:respeto: :respeto:

mateamargo
Mensajes: 403
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateamargo » Jue Mar 29, 2018 9:00 am

AlanT escribió:Los datos duros y fríos de la realidad parecen contradecir tu sesgada visión. En fin...

Hay que respetar las opiniones
ajenas.
Razonando entre todos veremos que
a veces lo blanco no es tanto y lo negro tampoco.
Lo importante es aportar y eso es lo bueno de
este foro.
Saludos

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kelui » Jue Mar 29, 2018 8:59 am

serpdf escribió:me huele a como decimos en mi barrio a que te correr de boca.

no creo qeu la afip tenga capacidad operativa para atender y mirar a detalle cada presentacion. podran hacer un reporte informatico e intimarte pero si vos reclamas y se tienen que poner revisar a detalle etc, isumiria muchos recursos de la afip.

dario tal vez pueda aportar mas.

a la afip le importa un pomo su capacidad operativa, son unos ineptos, te suspenden el cuit y después arreglate. a mi me lo hicieron. tienen mucha capacidad de procesamiento de datos pero no la saben usar. básicamente tienen una ferrari último modelo manejada por colectiveros.

son unos bestias para cruzar datos, por ejemplo a mi me tomaron los nominales a valor 100 en bonos. tuve que enseñarles yo a leer un resumen de cuenta bursátil y explicarles que era una cuenta comitente y que eran las opciones, los inspectores de la afip que me investigaban por, teóricamente, hacer CCL no sabían como se hacía una operación o que decía un boleto.

así y todo habiendo demostrado el error de ellos en menos de 72hs los señores tardaron dos meses en habilitarme nuevamente el cuit para operar.

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Mar 29, 2018 8:30 am

Todo indica que hay fuerte presión alcista, la duda solo está en el TIMING (plazos) de tasas y luego al verde.
Que pasa con los bonos D ??? Planchados mal !!!
DiegoYSalir escribió:es un misterio, creo que nadie sabe para adonde va a salir, a esta altura creo que ni chare sabe... menos mucho menos el pelado genio...
nadie...
vale decir, ahi me saco el sombrero, la verdad verdadera es que los KKKK eran absolutamente previsibles... hasta doña rosa sabia que comprando un verde o algo con fragancia a verde mas tarde o mas temprano la embocaba... ahora todos dudamos si hacer tasa o ir al verde, pero a nadie se le cruza la idea de enterrar un mango con estas tasas y bueno, ahi volvemos al principio del dilema del huevo o la gallina...


AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Mar 29, 2018 12:06 am

Budano escribió:Espero que no pueda , porque como los K , están hipotecando al país.

Los datos duros y fríos de la realidad parecen contradecir tu sesgada visión. En fin...

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Budano » Mié Mar 28, 2018 11:56 pm

tavy escribió:Gracias Budano por tu respuesta.

Es correcto que son pasivos del tesoro. Pero fijate este caso particular: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0033.html

Me parece que según venga la mano se reflejan indirectamente en el BCRA, por ejemplo:

Activa un repo, recibe los USD y los deposita en el BCRA; se deberían ver en un incremento de la cuenta Depósitos del Gobierno Nacional.

Activa un repo, recibe los USD y los deposita en el BNA; se deberían ver en el incremento de la cuenta Cuentas Corrientes en otras Monedas.

Activa un repo, recibe los USD y paga al toque una deuda; no figura en el BCRA

Pacta un repo, no figura en el BCRA.


En este tipo de cuestiones estaba pensando cuando te formulé la pregunta, en fin,............en que quilombo me metí.

Abrazo y gracias

Si Tavy, es tal cual.

Por ejemplo hoy que vendió más de 115 millones de dólares , las reservas subieron casi 1000.

Eso seguro que es por el repo nuevo, mezclado con algún ingreso de otra deuda, casos 1 o 2 e los que mencionas.

Creo que entre repos que vencen en los próximos meses, bonos, letras varias , y ventas de dólares prácticamente TODOS LOS DÍAS (por los deficits comerciales,y turísticos, a este tipo de cambio) , veremos en general baja fuerte de reservas , mezcladas con serruchos como el de hoy cuando se activa un repo.

Lo que es claro es que , excepto por el blanqueo, desde diciembre de 2015 todos los dólares que ingresaron al Central fueron por deudas nuevas , en su inmensa mayoría del tesoro.

Se ve que el gobierno planea seguir con este esquema mientras pueda.

Espero que no pueda , porque como los K , están hipotecando al país.

tavy
Mensajes: 278
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Mié Mar 28, 2018 11:22 pm



Gracias cuat.

Intuyo que lo obtenés de Colocación de deuda - "otras operaciones"

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mié Mar 28, 2018 10:43 pm

tavy escribió:¿En que parte del balance o de la página del BCRA lo ves? Gracias

https://www.minfinanzas.gob.ar/secretar ... -de-deuda/

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Mar 28, 2018 10:41 pm

Budano escribió:Si, una maravilla la info.

Los medios no lo informan sino hasta el final del dia, y debe ser para que no panda el cunico.

Ya estás para el stand-up! :respeto:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Mar 28, 2018 10:39 pm

ricardete escribió:En criollo, están necesitando verdura...

No. Te sacás de encima la necesidad de endeudarte en el corto. Podés tomar deuda cuando la cosa descomprima un toque más.

65 mil palos verdes. nunca en la historia de este país tuvimos un nivel tan alto de reservas.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Mar 28, 2018 10:37 pm

DiegoYSalir escribió:unos genios...

vamos vamos que solo faltan 19 MM para llegar a fin de año!!!

lo decís en serio no? porque acordate que toto la clavó al ángulo, vendiendo deuda con la tasa de 10 años abajo de los 2.50%. pero ustedes se sigue cagando de la risa. el país crece casi al 3% y se ríen. baja el desempleo y se ríen. baja la pobreza y se ríen. como dice el ingeniero llevamos 7 trimestres creciendo y sospecho que también se ríen. en fin, creo que tendrían que hacerse ver...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, elushi, Google [Bot], gordo, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 851 invitados