Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70
Mensajes: 14157
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Vie Mar 30, 2018 11:09 pm

AlanT escribió:
Emitir para comprar reserva netea un pasivo con un activo, no genera infleta. La infleta la causaba marcó o el dogor porque era guita impresa para cubrir gastos corrientes.

por cabeza70 » Vie Abr 21, 2017 10:50 am
alan, si es como vos decis todo seria mas facil, emitimos a lo pavo nos llenamos de verdes en el central y listo...el problema es que haces con los pesos que emitiste para comprar dolares, tenes que aspirarlo de alguna manera porque o sino te estas mordiendo la cola, estas agrandando tu base monetaria.

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Vie Mar 30, 2018 11:02 pm

czekajlo escribió:alguien puede ayudarme?
al completar el aplicativo de ganancias 2017, en titulos publicos, en la primera parte va el detalle del titulo y la tenencia y cotización de bienes personales 2017, y al pie tiene para completar el valor para ganancias de 2016 y 2017,
cómo lo completo en el caso que en 2016 tenía un título que ya no tengo en 2017?
si no le pongo datos, no me va a dar el total de titulos publicos de 2016 ya que me va a faltar ese dato, pero como en 2017 no hay tenencia no me admite cargarlo.
ayuda por favor

hbada, gracias por tu respuesta, pero yo no fui claro.
mi caso es que por blanqueo tengo que hacer bp web
pero sigo haciendo la decl ig con el aplicativo, que ya esta disponible, el que pide en cada título publico y en acciones lo siguiente si mal no recuerdo: a) en la primera parte la denominacion, cantidad 2017 y cotizacion, b) al pie hay que poner el monto para ganancias de esa especie para 2016 y para 2017, esto acumula y finalmente alimenta el patrimonio inicial y final. La consulta es operativa, es saber cómo hago para cargar una especie que tenia en 2016 y ya no tengo mas en 2017, para poder poner el monto de ganancias de esa especie para 2016 y para 2017, que le pondría $ xxx y $ 0.00 respectivamente, primero tengo que completar la primera parte en la cual no admite cantidad cero para 2017.

cabeza70
Mensajes: 14157
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Vie Mar 30, 2018 10:59 pm

alan, no estoy tan seguro que lo sepas, ahora que me acuerdo vos sostenia que la emision que realizaba el gobierno para comprar dolares no causaba inflacion, tengo mis serias dudas con respecto a tus conocimientos... :wink:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Mar 30, 2018 10:26 pm

cabeza70 escribió:a ver, por ahi hay que hacer un poco de docencia con vos, en el 2016 te enteraste que la economia cayo?, bueno este año es una recuperacion a esa caida, si miramos recien ahora estamos igualando a los numeros del 2015 y en algunos todavia seguimos abajo...el pbi esta compuesto por mas del 70 % por consumo, lo otro es exportaciones, inversiones, servicios financieros etc...si vos seguis teniendo un consumo deprimido, exportaciones a la baja, el crecimiento solo esta acompañado por la obra publica (aumentando gasto publico), por la construccion financiando prestamos, no lo veo sostenible en el tiempo ya que no estas creciendo a tasas mas altas para bajar el deficit que dicho sea de paso el conformado entre provincia y nacion debe andar por los 9 puntos... :wink:

hola cabeza! gracias por explicarme lo que hace rato sé, pero quizás a algún otro forista le sirva. me gusta que los K empiecen a reconocer que ya recuperamos lo perdido, no van a poder usar esa excusa cuando sigamos creciendo 6,7,8 trimestres de forma consecutiva. por la magia del interés compuesto indefectiblemente vamos a superar el año que quieras tomar como referencia. por caso, ya superamos la generación electrica (se ve que o hay mucha gente que pone el aire... o mucha industria que prende sus máquinas), venimos de supearar varias veces la cantidad de pasajeros transportados en aerolineas (pero macri la va a privatizar o no sé qué otra pavada que decían acá mismo), desde ya la pobreza está mucho más abajo del 2015, no te sabría decir a nivel de qué año porque el indek, bueno, no hace falta que te diga, el nivel de inversión ya está a la altura del rebote de la crisis sub prime (que acá nos llegó en 2011 o por ahí). por lo que vi del primer bimestre, es cierto que cayó la obra pública, pero el sector privado cubrió y con creces el impulso a la economía, parece que a final de cuentas los hipotecarios UVA son un golazo, los escribanos no dan abasto con la firma de escrituras. y creo que sabés lo reactivador que es el sector de la construcción.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Mar 30, 2018 10:17 pm

Budano escribió:Que datos ?
PBI 2015/2017
Exportaciones :abajo
Importaciones :arriba
Déficit comercial :arriba:
Deuda :arriba:
Déficit financiero :arriba:

Datos duros y fríos.

siete trimestres creciendo. va de nuevo: siete trimestres creciendo.
y vamos por más.. a chiunfah, a chiunfah, a chiunfah!

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Mar 30, 2018 10:16 pm

vgvictor escribió:Si cambias la metodologia estas comparando peras con uvas
lo de la pobreza es una chanchada aca en mardel aumentaron en 37 los comedores ahora son 57 desde el año pasado explicame como es que bajo la pobreza.

hola victor, bienvenido a la primera etapa del duelo: la negación. supongo que estamos enterrando al kernerismo, no? bah, qué se yo.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Mar 30, 2018 10:13 pm

mateamargo escribió:Hay que respetar las opiniones
ajenas.
Razonando entre todos veremos que
a veces lo blanco no es tanto y lo negro tampoco.
Lo importante es aportar y eso es lo bueno de
este foro.
Saludos

:respeto:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 30, 2018 9:47 pm

DarGomJUNIN escribió:El Gobierno podrá disponer parcialmente de dólares depositados por los ahorristas. Banco Central aprobó la comunicación A6105, que habilita al Gobierno a tomar parte de los depósitos bancarios en dólares para "suscripción primaria de instrumentos de deuda en moneda extranjera del Tesoro Nacional". Esta norma está vigente desde 25/11/2016. :wink:

Los q pusieron dls recibiran bonex 19 ajajajajajaja

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 30, 2018 9:45 pm

FLY TO QUALITY AS SOON AS POSSIBLE
A LA LECHUGAAAAA

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Vie Mar 30, 2018 9:30 pm

alfil escribió:Daría, cual es la multa x poner familiares que no aplican?


y cual seria la multa y demás yerbas por no agregar un multiempleo docente en un jubilado de anses,,,

gracias,,,,,estoy viendo de si se lo presento o no a un amigo,,,,

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Mar 30, 2018 9:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Cuidado con deducciones familiares NO permitidas por ley actual. Es muy fácil armar un operativo de chequeo AFIP por computadora. :wink:

Daría, cual es la multa x poner familiares que no aplican?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 30, 2018 7:08 pm

El Gobierno podrá disponer parcialmente de dólares depositados por los ahorristas. Banco Central aprobó la comunicación A6105, que habilita al Gobierno a tomar parte de los depósitos bancarios en dólares para "suscripción primaria de instrumentos de deuda en moneda extranjera del Tesoro Nacional". Esta norma está vigente desde 25/11/2016. :wink:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 30, 2018 7:00 pm

bolsita1 escribió:que hay de cierto de una resolución del bcra , sobre utilización de los depósitos en dolares por la la autoridad monetaria si asi lo requiere ?
me llego esa data ? :102:

El Gobierno podrá disponer parcialmente de dólares depositados por los ahorristas. Banco Central aprobó la comunicación A6105, que habilita al Gobierno a tomar parte de los depósitos bancarios en dólares para "suscripción primaria de instrumentos de deuda en moneda extranjera del Tesoro Nacional". :roll:

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Vie Mar 30, 2018 6:22 pm

kelui escribió:a la afip le importa un pomo su capacidad operativa, son unos ineptos, te suspenden el cuit y después arreglate. a mi me lo hicieron. tienen mucha capacidad de procesamiento de datos pero no la saben usar. básicamente tienen una ferrari último modelo manejada por colectiveros.

son unos bestias para cruzar datos, por ejemplo a mi me tomaron los nominales a valor 100 en bonos. tuve que enseñarles yo a leer un resumen de cuenta bursátil y explicarles que era una cuenta comitente y que eran las opciones, los inspectores de la afip que me investigaban por, teóricamente, hacer CCL no sabían como se hacía una operación o que decía un boleto.

así y todo habiendo demostrado el error de ellos en menos de 72hs los señores tardaron dos meses en habilitarme nuevamente el cuit para operar.


pero en que te investigaban,,,???? esta gente no tiene idea de lo que es un mercado de capitales,,,pero que paso no pudiste seguir operando porque te inabilitaron el cuiT ???? como van a controlar la renta financiera ,,??? si no la hacen descontando el % en cada pago de cupon,,,en las ddjjj se les van a escapara mucha guita,,,,creo yo no les interesa ese control ahí no esta la guita gruesa,,,,los institucionales ya pagan por la renta financiera de los bonos ,,,el resto es poca guita y difícil de controlar salvo en la fuente,,,

darioooooooooo esperamos tus comentarios,,,

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Vie Mar 30, 2018 6:11 pm

czekajlo escribió:alguien puede ayudarme?
al completar el aplicativo de ganancias 2017, en titulos publicos, en la primera parte va el detalle del titulo y la tenencia y cotización de bienes personales 2017, y al pie tiene para completar el valor para ganancias de 2016 y 2017,
cómo lo completo en el caso que en 2016 tenía un título que ya no tengo en 2017?
si no le pongo datos, no me va a dar el total de titulos publicos de 2016 ya que me va a faltar ese dato, pero como en 2017 no hay tenencia no me admite cargarlo.
ayuda por favor


en el 2016 deberas poner lo que tenias a esa fecha,,,,en 2017 nada,,,,en algo lo habras invertido o gastado,,,,,

las diferencias se van a consumido,,,pero el maigo Dar ,,,puede decirlo mejor

hay algo sobre cargar solo BP como se venia haciendo via Home Banking o por aplicativo siap,,,,dijeron que ganancias era por web on line..
nada para los que solo presentan BP

ya esta la nueva versión se podrá cargar ya directamente si tenes ti DDJJ lista,,,,,????? o que esperan,,,,

espero comentarios


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 792 invitados