Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kelui » Lun Abr 02, 2018 5:19 pm

hbada escribió:pero en que te investigaban,,,???? esta gente no tiene idea de lo que es un mercado de capitales,,,pero que paso no pudiste seguir operando porque te inabilitaron el cuiT ???? como van a controlar la renta financiera ,,??? si no la hacen descontando el % en cada pago de cupon,,,en las ddjjj se les van a escapara mucha guita,,,,creo yo no les interesa ese control ahí no esta la guita gruesa,,,,los institucionales ya pagan por la renta financiera de los bonos ,,,el resto es poca guita y difícil de controlar salvo en la fuente,,,

darioooooooooo esperamos tus comentarios,,,

cruzaron mis datos con los datos que ellos obtenían del mercado de mis operaciones, y por ejemplo, tenían como que yo había comprado por $65.000.000 y vendido por $80.000.000 Boden15 cuando en realidad eran $650.000 y vendido por $800.000, tomaron los nominales a valor 100.

tardé alrededor de 48hs en demostrar el error, ellos tardaron 2 meses en darme nuevamente de alta, fui el 1er. o 2do. caso de unos cuantos.

podía operar titulos, mi agente ni se dio por enterado, pero me inhabilitaron para imprimir facturas por ejemplo.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Lun Abr 02, 2018 4:54 pm

En el 2017 bs pers poné valor 0.0001 y luego.en gs poné idem.
Seguro esa $$ en algo la invertiste al final.de 2017 debe estar...

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Lun Abr 02, 2018 3:24 pm

mi caso es que por blanqueo tengo que hacer bp web
pero sigo haciendo la decl ig con el aplicativo, que ya esta disponible, el que pide en cada título publico y en acciones lo siguiente: a) en la primera parte la denominacion, cantidad 2017 y cotizacion, b) al pie hay que poner el monto para ganancias de esa especie para 2016 y para 2017, esto acumula y alimenta el patrimonio inicial y final.
La consulta es operativa, es saber cómo hago para cargar una especie que tenia en 2016 y ya no tengo mas en 2017, para poder poner el monto de ganancias de esa especie para 2016 y para 2017, que le pondría $ xxx y $ 0.00 respectivamente, pero primero tengo que completar la primera parte en la cual no admite cantidad cero para 2017.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Lun Abr 02, 2018 10:13 am

alfil escribió:Reitero, alguien sabe la multa x poner familiares a cargo con ingresos superiores a los permitidos?

En el siradig el sistema no te permite cargar si ganó en el 2017 pir ej. $ 51967

habria q ver si no sos rel. En depedencia y haces dj gcias por siap , si te rechaza como el siradig

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Reemplazo de títulos por acciones

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2018 10:39 pm

Cardano escribió:Muchas gracias Atrevido !
Saludos, Cardano

De nada. Me llevo muchos años pasar de ser inversor de bonos a ser inversor de acciones. Uno encuentra de entrada un atractivo en la cakandarizacion de pagos. La certeza del pago de intereses. Hay que seguir estudiando y descubrir las empresas. Los inversores de empresas no vienen aquí. Es una etapa superada. Hay que darse cuenta que las empresas ganan dinero. Buscar bien. Y hacerse socios. Es increíble la diferencia que hay. No solo en lo económico. Ganas más. Sino porque se aprende mucho. Mucho. Leer contextos. Anticipar escenarios . Invertir enempresas es una evolución diaria en lo personal y un aprendizaje permanente. Abrazo

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2018 10:33 pm

Ok Bloomberg
Adjuntos
Screenshot_2018-04-01-22-29-18.png
Screenshot_2018-04-01-22-29-18.png (497.07 KiB) Visto 1767 veces

Cardano
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:25 am

Re: Reemplazo de títulos por acciones

Mensajepor Cardano » Dom Abr 01, 2018 10:32 pm

atrevido escribió:El gobierno ofreció a los que tenían bonos en dólares pesificacion a 1,40 el capital y el ajuste pagarle el cer. Todos. Absolutamente todos los bancos aceptaron. Y otros aceptaron un bono en dólares. El bonar 2012. Ese era un bono pero tenías q esperar diez años para cobrarlo. Mientras cobrabas intereses del 2por ciento. Le pregunté a Cavallo si la pesificacion era para ganar tiempo y si podía pasar como en México con el tequila. Qué en 6 años la inflación igualó al dólar. Entonces entendí porque todos los bancos aceptaron. Acepte la pesificacion de los bontes 2005. En el 2008 con los pesos que me dieron compre la misma cantidad de dólares que tenía en el 2002. Había q esperar 6 años. Pero con las acciones quedarmelas era en dos años recuperar el valor en dólares ......no tenía acciones. Ahora sí.

Muchas gracias Atrevido !
Saludos, Cardano

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Dom Abr 01, 2018 10:01 pm

pik escribió:El año pasado ya estaba BP web y Ganancias régimen simplificado web para empleados solamente. Yo hice todo por web el ano pasado. Incluso BP.

en mi caso hice bp web porque blanquee y para ese contribuyente la unica posibilidad era bp web. Y ganancias lo tuve que hacer por el salario que superaba el importe xx, yo lo hice por el aplicativo de siap.
lo que no se ahora como sigue ganancias ya que sacan un ganancias web y no se si puedo optar por el de siap o el web.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Reemplazo de títulos por acciones

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2018 9:47 pm

Cardano escribió:Yo no viví esa época invertido en bonos ni en otra cosa. Durante esos años de recuperación sean 6 o 10 en tu nota...Que pasó con los cupones ? Los pagaban ? En qué moneda?

Gracias

El gobierno ofreció a los que tenían bonos en dólares pesificacion a 1,40 el capital y el ajuste pagarle el cer. Todos. Absolutamente todos los bancos aceptaron. Y otros aceptaron un bono en dólares. El bonar 2012. Ese era un bono pero tenías q esperar diez años para cobrarlo. Mientras cobrabas intereses del 2por ciento. Le pregunté a Cavallo si la pesificacion era para ganar tiempo y si podía pasar como en México con el tequila. Qué en 6 años la inflación igualó al dólar. Entonces entendí porque todos los bancos aceptaron. Acepte la pesificacion de los bontes 2005. En el 2008 con los pesos que me dieron compre la misma cantidad de dólares que tenía en el 2002. Había q esperar 6 años. Pero con las acciones quedarmelas era en dos años recuperar el valor en dólares ......no tenía acciones. Ahora sí.

Cardano
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:25 am

Re: Reemplazo de títulos por acciones

Mensajepor Cardano » Dom Abr 01, 2018 9:11 pm

atrevido escribió:Hay un argumento a favor de las acciones. Toma el default. 2001. Fíjate cuánto tiempo tardo ante esa crisis un inversor de bonos en dólares en recuperar sus dólares tomando la opción que te daba el estado y cuánto tiempo tardo en recuperar lo que tenía en dólares un accionista de empresas. Te cuento. Un poseedor de bono en dólares que acepto la pesificacion tardo 6 años en juntarse con su capital original. 6 años. 1,40 más el cer eran lo que comprabas un dólar en el 2008 Lo sé porque fui uno de los que acepto la pesificacion de los préstamos garantizados.. El que adquirió el boden 2012 , otra opción disponible ,tardo 10 años. Sabes cuánto tiempo tardo el merval en dólares en recuperar su valor en dólares ? 2 años. Duhalde (acordate siempre )en ese momento manifestó tener todos sus ahorros en ACCIONES

Yo no viví esa época invertido en bonos ni en otra cosa. Durante esos años de recuperación sean 6 o 10 en tu nota...Que pasó con los cupones ? Los pagaban ? En qué moneda?

Gracias

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: RE: Re: Reemplazo de títulos por acciones

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2018 7:51 pm

juan78 escribió:Y el que estaba en dolares cuanto tardo?

Te referis a quien tenía los dólares guardados en su casa ?

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: RE: Re: Reemplazo de títulos por acciones

Mensajepor juan78 » Dom Abr 01, 2018 7:17 pm

atrevido escribió: Hay un argumento a favor de las acciones. Toma el default. 2001. Fíjate cuánto tiempo tardo ante esa crisis un inversor de bonos en dólares en recuperar sus dólares tomando la opción que te daba el estado y cuánto tiempo tardo en recuperar lo que tenía en dólares un accionista de empresas. Te cuento. Un poseedor de bono en dólares que acepto la pesificacion tardo 6 años en juntarse con su capital original. 6 años. 1,40 más el cer eran lo que comprabas un dólar en el 2008 Lo sé porque fui uno de los que acepto la pesificacion de los préstamos garantizados.. El que adquirió el boden 2012 , otra opción disponible ,tardo 10 años. Sabes cuánto tiempo tardo el merval en dólares en recuperar su valor en dólares ? 2 años. Duhalde (acordate siempre )en ese momento manifestó tener todos sus ahorros en ACCIONES

Y el que estaba en dolares cuanto tardo?

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2018 2:13 pm

En definitiva , uno puede ponerse como meta de la cartera total "superar al índice " pero con una parte de la cartera "superar a un bono en dólares "

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Reemplazo de títulos por acciones

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2018 1:21 pm

atrevido escribió:En en vez de tener un 50 en bonos en dólares y un 50 en acciones se puede pensar en que ese 50 en bonos puedan ser reemplazadas por acciones seguras con alto margen de seguridad que puedan ser a pesar de ser acciones consideradas " bonos de alto rendimiento " (entre comillas, me refiero a conceptualmente)Por ejemplo , en mí cartera cresud y Supervielle reemplazan a los bonos. Obvio tengo 100 por ciento acciones. Pero como te decía los considero "bonos de alto rendimiento " por qué ? Porque en un plazo de tres a cinco años cresud y Supervielle estimo me darán más interés que la tasa de un 6 en dólares. Y el resto ? El resto de mí cartera también son acciones pero de esas si espero más rendimiento que esas acciones cresud y Supervielle que te reitero para mí son "bonos de alto rendimiento " ( mayores al 6 que da un dica )

Hay un argumento a favor de las acciones. Toma el default. 2001. Fíjate cuánto tiempo tardo ante esa crisis un inversor de bonos en dólares en recuperar sus dólares tomando la opción que te daba el estado y cuánto tiempo tardo en recuperar lo que tenía en dólares un accionista de empresas. Te cuento. Un poseedor de bono en dólares que acepto la pesificacion tardo 6 años en juntarse con su capital original. 6 años. 1,40 más el cer eran lo que comprabas un dólar en el 2008 Lo sé porque fui uno de los que acepto la pesificacion de los préstamos garantizados.. El que adquirió el boden 2012 , otra opción disponible ,tardo 10 años. Sabes cuánto tiempo tardo el merval en dólares en recuperar su valor en dólares ? 2 años. Duhalde (acordate siempre )en ese momento manifestó tener todos sus ahorros en ACCIONES

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Reemplazo de títulos por acciones

Mensajepor atrevido » Dom Abr 01, 2018 1:19 pm

En en vez de tener un 50 en bonos en dólares y un 50 en acciones se puede pensar en que ese 50 en bonos puedan ser reemplazadas por acciones seguras con alto margen de seguridad que puedan ser a pesar de ser acciones consideradas " bonos de alto rendimiento " (entre comillas, me refiero a conceptualmente)Por ejemplo , en mí cartera cresud y Supervielle reemplazan a los bonos. Obvio tengo 100 por ciento acciones. Pero como te decía los considero "bonos de alto rendimiento " por qué ? Porque en un plazo de tres a cinco años cresud y Supervielle estimo me darán más interés que la tasa de un 6 en dólares. Y el resto ? El resto de mí cartera también son acciones pero de esas si espero más rendimiento que esas acciones cresud y Supervielle que te reitero para mí son "bonos de alto rendimiento " ( mayores al 6 que da un dica )


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Marcesku, Martinm, MILTONabc, nl, nusito, PiConsultora, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 839 invitados