Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Mié May 27, 2020 3:02 pm

revelde escribió: Para qué? si podemos vivir con un plan descansar, que labure otro gil.
Lo importaremos barato del Imperio del Brasil, nuestros pesos valen mucho el real de ellos se fué al tacho. :100:

La siembra de trigo viene muy bien, 7% más de cultivo por has. La exportación de trigo aporta, pero no es decisiva.
Lean antes de escribir. De onda

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Mié May 27, 2020 2:59 pm

PiConsultora escribió: Yo creo nos deberían dejar emitir a cada uno en su casa lo que crea conveniente. Fuera la burocracia de los bancos

Existe un límite, y está en la carta orgánica del bcra (12% de la BM ampliable en un 10%) lo que se está haciendo como artilugio contable es transferir la ganancia contable de las letras intransferibles del Tesoro....eso permite más margen de maniobra. Es muy riesgos, si no se cierra la negociación de deuda, aún más....pero no hay muchas opciones....

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Mié May 27, 2020 12:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Avisenle a MG que hay que empezar a sembrar el trigo,,, los muchachos necesitan reglas claras o tambien van a destruir lo unico que produce e ingresa divisas :100:

Para qué? si podemos vivir con un plan descansar, que labure otro gil.
Lo importaremos barato del Imperio del Brasil, nuestros pesos valen mucho el real de ellos se fué al tacho. :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 27, 2020 11:55 am

Avisenle a MG que hay que empezar a sembrar el trigo,,, los muchachos necesitan reglas claras o tambien van a destruir lo unico que produce e ingresa divisas :100:

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PiConsultora » Mié May 27, 2020 11:50 am

revelde escribió: No sabía que existía un límite!! :114:
Me parece una buena medida pero solo de forma excepcional que quiten tal límite, me cansa esta lenta decadencia...
Señores del BCRA emitan todo lo que puedan ya no existen límites tienen en sus manos el destino del peso que servirá de evidencia para que la gente se dé cuenta quién cuida a quién...

Necesitamos camiones y trenes repletos de dinero para cubrir el bache fiscal, los ingresos se fueron al subsuelo y los gastos al cielo!!!

Emitan a troche y moche!!! :respeto:
Imagen

Yo creo nos deberían dejar emitir a cada uno en su casa lo que crea conveniente. Fuera la burocracia de los bancos

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Mié May 27, 2020 11:46 am

tornado_46 escribió: Se levantan practicamente los limites de emisión para el Banco Central.
En lo que va de 2020 la asistencia al Tesoro Nacional acumula 912.000 millones y en lo que queda del año girara otros $1.400.000 millones.

No sabía que existía un límite!! :114:
Me parece una buena medida pero solo de forma excepcional que quiten tal límite, me cansa esta lenta decadencia...
Señores del BCRA emitan todo lo que puedan ya no existen límites tienen en sus manos el destino del peso que servirá de evidencia para que la gente se dé cuenta quién cuida a quién...

Necesitamos camiones y trenes repletos de dinero para cubrir el bache fiscal, los ingresos se fueron al subsuelo y los gastos al cielo!!!

Emitan a troche y moche!!! :respeto:
Imagen

The_Shareholder
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:53 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor The_Shareholder » Mié May 27, 2020 11:38 am

Gracias Diego

tornado_46
Mensajes: 861
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Mié May 27, 2020 11:38 am

revelde escribió: Decílo Enzo! Decílo! :115:

Gente, acabo de retirar unos solidarios que se me fueron acumulando y estaban juntando polvo en el banco, me los traje para que junten polvo en casa...
Saqué turno el viernes pasado y me dieron para hoy, todo normal!
Lo que sí, estaban calentitos los billetes, recién impresos, numeración consecutiva y un verde medio desteñido pensé que me estaban dando dólar blue :115: ...


Se levantan practicamente los limites de emisión para el Banco Central.
En lo que va de 2020 la asistencia al Tesoro Nacional acumula 912.000 millones y en lo que queda del año girara otros $1.400.000 millones.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 27, 2020 11:21 am

The_Shareholder escribió: Hola, alguno me podrá decir con que bono o acciónestán calculando el CCL?
Gracias

en realidad es uno por cada bono/accion que cotice en ny
pero generalmente se usa el ay24 porque es el mas operado con mas volumen/liquidez ... creo que es eso lo que estas buscando

The_Shareholder
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:53 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor The_Shareholder » Mié May 27, 2020 11:15 am

Hola, alguno me podrá decir con que bono o acciónestán calculando el CCL?
Gracias

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Mié May 27, 2020 11:06 am

tornado_46 escribió: Mañana se sabrá

Decílo Enzo! Decílo! :115:

Gente, acabo de retirar unos solidarios que se me fueron acumulando y estaban juntando polvo en el banco, me los traje para que junten polvo en casa...
Saqué turno el viernes pasado y me dieron para hoy, todo normal!
Lo que sí, estaban calentitos los billetes, recién impresos, numeración consecutiva y un verde medio desteñido pensé que me estaban dando dólar blue :115: ...

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié May 27, 2020 11:03 am

Pocoyo escribió:Ojo con tema tarjetas de crédito internacionales.
Me parece que se viene algo.

A qué te referis con tarjetas internacionales? Emitidas en argentina o las emitidas por por ejemplo Payoneer (que son prepagas)

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gastons » Mié May 27, 2020 10:21 am

Martinm escribió: Ojo, haber echo mep en los ultimos 30 dias y no haber recibido un credito a tasa subsisidiiada, algo asi hay q jurar.
No tenes hijos? Abuelos?Tambien ponelos a comprar

Gracias Martín.
Mira mep no... Seguirisimo...
La duda la plantee xq ayer un amigo me comentó q los viejos de el quisieron comprae los dos los 200 cada uno... Y a uno de ellos se los permitió y al otro no... Le tiraba el mensaje q ya había agotado el cupo o algo así.. entonces pensábamos q quizás había alguna limitante x see casados... (Cosa q me parecía raro... Pq tengo otros casos de conocidos q están casados y compraron los dos) y x eso pregunté aca y todos respondieron lo q presuponía.. q es x cuit. .
Otra cosa q no se si tendrá q ver.. pero estás personas son jubiladas (pero no cobran la mínima)... Vendrá x ahi la mano?
O quizás habrá sido un error de sistema y chau..
Otras operaciones con dólares anteriormente no hicieron.,. Eso con total claridad.
Gracias!

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ferchu » Mié May 27, 2020 9:53 am

tornado_46 escribió: Mañana se sabrá

Imagen

lehmanbrothers
Mensajes: 18217
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié May 27, 2020 9:33 am

si queres dolarizar para corto plazo comprás cedears y listo, pero los cedears tienen vida propia, no vas a comprar APPLE o GOLD, porque te van a tradear y te van a empomar, se pueden mover, pero podés elegir alguno con baja volatilidad, se me ocurre algo relacionado con la salud, no las empresas que buscan la vacuna del coronavirus, sinó la que te vende un torno para dentista o un analgésico.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 744 invitados