Hasta ahí, salieron cagando de Afganistán
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Siguen los exitos, ayer nomas.. con la cosecha de trigo, la demanda d pesos , los bancos vendiendo dolares, bla bla
Marzo..define...o vamos a una brecha del 200%.. o devaluan el oficial..
dewis2021 escribió: ↑ Porque mal que te pese, existe patrón dólar para el comercio internacional, y con tu moneda nacional del estanciero no podes comprar nada del mundo. Tampoco con el rublo o el yuan. Si no podes pagar importaciones estás out, game over. Lo mismo remesas, servicios de deuda, dividendos. Por eso tenés cepo! No es una bendición eso, es administrar la escasez.
Yo creo que a Biden le ofrecemos un SWAP con el peso y agarra volando
Que el dólar americano sea otra caca no vuelve atractivo por arte de magia al peso argento! Caca sí las hay !!!
Porque mal que te pese, existe patrón dólar para el comercio internacional, y con tu moneda nacional del estanciero no podes comprar nada del mundo. Tampoco con el rublo o el yuan. Si no podes pagar importaciones estás out, game over. Lo mismo remesas, servicios de deuda, dividendos. Por eso tenés cepo! No es una bendición eso, es administrar la escasez.
Y también dicen que a la vuelta de Rusia , en las islas encontró un tesoro con u$s20.000 palos y con eso lo bajan a $146
Claro que sí manito.....andale gueyyyyyy
Deja a ésos gorilones y sigue con los lotes de Ggal promediando a la baja desde Diciembre, y Bonos
No saben lo que es ganar plata en serio esos
lehmanbrothers escribió: ↑ La política de biden o sea de stiglitz, es lo mismo que hace el chapo acá, vende humo, y sarasa, patear la pelota, y listo, no van a subir las tasas en usa tampoco, van a estar a puras promesas incumplidas, las tasas en USA, se suben 1 año, y 3 años siguientes de baja, el año que se suben las tasas debe ser porque la economía está a todo vapor, y no es el caso.
FIN.
Es cierto, por eso digo , para que necesitamos reservas ?
Como dije antes, prefiero que suba la caca.
Tengo mucha todavia, pero no puedo dejar de decir la verdad de las cosas.
-
hernan1974
Siguen los exitos, ayer nomas.. con la cosecha de trigo, la demanda d pesos , los bancos vendiendo dolares, bla bla
- Adjuntos
-
- FKx8ZE0WUAMgVY9.jpg (54.6 KiB) Visto 1073 veces
-
- FINREA0XoAIIGQJ.jpg (54.83 KiB) Visto 1073 veces