Main St. escribió:Papu te va a indicar el momento justo!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Papu te va a indicar el momento justo!
docc escribió:Yo estoy esperando una agachada, para poder terminar de comprar
lo que vendí el otro dia, sin tener que pagar peaje !!
compre ahora colega......a partir de hoy no va a parar de subir
lentamente , pero objetivos intactos !!!

Yo estoy esperando una agachada, para poder terminar de comprar
Main St. escribió:Buen día colegas!Cero volumen en ambos mercados, se vienen definiciones politicas importantes agarrense que va estar movido! Cesarc tranquilo tene el ribotril a mano a fin de año descorchamos! va con onda loco
Buen día colegas!Cero volumen en ambos mercados, se vienen definiciones politicas importantes agarrense que va estar movido! Cesarc tranquilo tene el ribotril a mano a fin de año descorchamos! va con onda loco
vcsgherr escribió:sin volumen esto es...aclaro que estoy comprado...ojala me equivoque
Obvio, lo que me deja más tranquilo es que las subas de la última semana fue con el triple de volumen que la baja de ayer y el viernes..veremos
sin volumen esto es
...aclaro que estoy comprado...ojala me equivoque
pancher escribió:Y en silencio y como quien no quiere la cosaaa....aunque sin volumen
aja vamos bien hasta ahora espero despegue o siga asi.....
Y en silencio y como quien no quiere la cosaaa....aunque sin volumen
-
anakin
Broooom Brooooom
-
elcipayo16
buen dia gente linda!, estuve un poco out aunque el vicio de mirar los precios es imposible frenarlo!.
La fuerza del amor mata at y af gente! lo sabemos todos.. tiene rica pinta el dia,
fuera de joda, aca no hay manija, aca se paga fundamentos y se va a largo plazo, en el corto no se que pasara no tengo la bolita de cristal! no se enganchen... !!
La fuerza del amor mata at y af gente! lo sabemos todos.. tiene rica pinta el dia,
fuera de joda, aca no hay manija, aca se paga fundamentos y se va a largo plazo, en el corto no se que pasara no tengo la bolita de cristal! no se enganchen... !!
buen dia a todos ¡¡¡¡¡