Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente, les dejo algo. Esta en alemán pero quizás hay quien pueda aprovecharlo e incluso pueden con google traducirlo.
Pag. 7 Argentina.
Pag. 7 Argentina.
-
ELQUILMEÑO
chare escribió:si durisimo...p eso creo deberia salir del medio cuanto antes
y lo están bombardeando cerca, si sigue parado ahí en cualquier momento le cae alguna bomba en la cabeza, si no se corre a tiempo va a terminar con problemas mayores de los que se imagina....
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Asi sea el 0,1%, es por donde hay que empezar a ajustar, no podes pedirle a doña rosa se ajuste el cinto mientras te vas a comer caviar a europa. El politico es quien debe dar el ejemplo, si no se ajustan ellos primero no pidan ajuste abajo.
Tal cual.
edgardo_jav escribió:todo eso de telefonia, automoviles, jubilaciones de privilegio, etc no es nada comparado con el numero de déficit..... no es ni el 1% del déficit del SPNF...seria mas una medida de imagen que de fondo....
ya tocar la salud y demás me parece una locura... lo que hay que hacer es mejorarla no dejar de financiarla..... de todas maneras el grueso es anses..ahi tenes el gran problema y que no va a tener solución en corto plazo
Asi sea el 0,1%, es por donde hay que empezar a ajustar, no podes pedirle a doña rosa se ajuste el cinto mientras te vas a comer caviar a europa. El politico es quien debe dar el ejemplo, si no se ajustan ellos primero no pidan ajuste abajo.
ELQUILMEÑO escribió:Pienso que si le llegan a comprar aunque sean pocos a 25 al bcra, el impacto político va a ser fuerte. El mercado estaría volviéndole a hablar al pelado, ya seria como el pajarito del venezolano...
si durisimo...p eso creo deberia salir del medio cuanto antes
alfil escribió:en vez de dejar los ravioles te estas comprando una camisa mas grande...
-
ELQUILMEÑO
chare escribió:se ve q el dolar sobre 25 molesta...p eso lo clavan antes en 24.5 + spread =25. el tema no hay oferta y fin de mes + 1 día menos jodido
Pienso que si le llegan a comprar aunque sean pocos a 25 al bcra, el impacto político va a ser fuerte. El mercado estaría volviéndole a hablar al pelado, ya seria como el pajarito del venezolano...
chare escribió:Los swaps funcionan desde el 2009 a
o antes..pero jamás funciono, no quita q pueda por algún periodo funcionar
en vez de dejar los ravioles te estas comprando una camisa mas grande...
maxx escribió:Y tambien estan las medidas para permitir a los privados ser más productivos: por ejemplo unificar 1 aduana y migraciones co chile y brasil ( y no teber q hacer cada tramitr duplicado por cada pais pdrdiendo 2 - 3 horas x cada vehiculo), simplificar tramites municipales, propiedad inmueble y catastros tardan años en algunas provincias y eso frena viviendas y construccion. Mejorar tendidos de gas. En bariloche, villa la angostura y sab martin de los andes hay miles de casas q no tienen gas xq hay un troncal de gasoducto q seestá haciendo hace como 10 años.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hay para hacer un millón de cosas, pero es mas fácil mantener vagos con la chequera. ..
Y tambien estan las medidas para permitir a los privados ser más productivos: por ejemplo unificar 1 aduana y migraciones co chile y brasil ( y no teber q hacer cada tramitr duplicado por cada pais pdrdiendo 2 - 3 horas x cada vehiculo), simplificar tramites municipales, propiedad inmueble y catastros tardan años en algunas provincias y eso frena viviendas y construccion. Mejorar tendidos de gas. En bariloche, villa la angostura y sab martin de los andes hay miles de casas q no tienen gas xq hay un troncal de gasoducto q seestá haciendo hace como 10 años.
maxx escribió:Paka paka, canal encuentro, tecnopolis, canal 7
se ve q el dolar sobre 25 molesta...p eso lo clavan antes en 24.5 + spread =25. el tema no hay oferta y fin de mes + 1 día menos jodido
-
edgardo_jav
guilleg escribió:Quise decir El deficit fiscal / pbi en brasil es 8%, acá 7%.
- Adjuntos
-
- un poquito mas bajo
- deficit.png (40.18 KiB) Visto 969 veces
Paka paka, canal encuentro, tecnopolis, canal 7