PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
te gusta 7.15 
-
elcipayo16
quiero creer que toda esa gente linda que esta pidiendo fortunas a 7 p unos minutos antes barren con la venta que es poquita... digo ese seria el chiste.. para que no cierre rojita... vamos muchachos !!
ahi les gusta la carga en 15.08 ,....!!!!!! 
recontra piso,...!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana ya deberia empezar a entrar algo de dinero,...y mas de uno se las va querer cortar,.....
Adr va cerrar arriba de 15 ,....se esta comportando excelente estos ultimos 20 minutos,....mucha fuerza ,...hay piso,....!!!

Adr va cerrar arriba de 15 ,....se esta comportando excelente estos ultimos 20 minutos,....mucha fuerza ,...hay piso,....!!!
PD: Pantalla
Diosss! La pantalle del merval parece una remolacha!!! Que pasaaa???

SUBI CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
QUE PODRIDO ESTOY....Y SE QUE A VARIOS LES PASA LO MISMO....QUE PAIS DE mie*** TENEMOS

Con que el adr termine en 15, estamos.
-
new_zombie
new_zombie escribió:Lo dije hoy a la mañana, esto pasa porque no quieren comerse la baja de la confirmacion de que no hay alianza....los gordos aprovechando de los mano flojas y van a provocar que salten los SL seguramente. Esta baja no me la creo y deberia aguantar en torno a los 6.9-7
Por las dudas aclaro que esto que opino es en caso de que mañana el merval arranque rojo por culpa de masseta....
new_zombie escribió:Lo dije hoy a la mañana, esto pasa porque no quieren comerse la baja de la confirmacion de que no hay alianza....los gordos aprovechando de los mano flojas y van a provocar que salten los SL seguramente. Esta baja no me la creo y deberia aguantar en torno a los 6.9-7
tranquilo que cerramos bien,....
-
new_zombie
Lo dije hoy a la mañana, esto pasa porque no quieren comerse la baja de la confirmacion de que no hay alianza....los gordos aprovechando de los mano flojas y van a provocar que salten los SL seguramente. Esta baja no me la creo y deberia aguantar en torno a los 6.9-7
elcipayo16 escribió:zarpado piso en 7 aparecieron todos los super heroes juntos asi me gusta!!