ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Napoleón » Jue Dic 14, 2023 9:35 am

Ahora lo dijo el mismo Caputo:

"... Ayer anuncié cosas con las que ideológicamente no estoy de acuerdo, como las retenciones a las exportaciones y la suba del impuesto PAIS. No estoy de acuerdo, pero lo tuvimos que hacer, porque tenemos que cumplir con el déficit fiscal. Van a ser realmente medidas transitorias. "

https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... is-caputo/

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Jue Dic 14, 2023 9:06 am

davinci escribió: paisano.. mercado argento es para especular c expectativas .. no para invertir y menos!! para div!! si ni tiene un cronograma de pago jamas ninguna empresa!!.. por favor!!. .protestan como si ALUA fuera AAPL!!! :2230:

No vendo ninguna accion porque...
1) Cada tanto cobro algun dividendo.
2) Cuando baje la inflacion vuelvo a lanzar cubierto.
3) La posicion que logre acumular a lo largo de muchos años de trabajo y tradeo no la vendo, si compro mas cuando el papel baja y vendo cuando sube, bajando asi promedio de compra, eso lo hago con todos los papeles.
4) El reclamo del dividendo es en tono ironico, yo estoy tranquilo como opero y en mi caso le saco el jugo a cada papel, cada uno tiene un comportamiento distinto y en mi caso me sirve el lanzamiento cubierto.
5) No me dejo influenciar por noticias negativas, sienpre las hay, como dice el viejo axioma; baja la bolsa? opere cabeza abajo.

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor deportado » Jue Dic 14, 2023 8:57 am

Buen día
Davinci no pierdas de vista los PF, digo si entraste en pánico es una posibilidad... :100:

davinci
Mensajes: 25533
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Re:

Mensajepor davinci » Jue Dic 14, 2023 7:17 am

Mongo Aurelius escribió: Adhiero, además tienen que recaudar y los ganadores con estas medidas son los exportadores, pero más ganadores aún son los importadores, eso es lo que no se entiende, los benefician con el BOPREAL, para qué ese endeudamiento innecesario en moneda dura que sólo favorece importadores.
En principio pensé que era para importaciones de bienes de capital o intermedios, pero no, es hasta para el que importa bienes finales y chucherías varias.

estimado mongo. . esta vez nos encuentra en equipos diferentes..argenta termino su rally, por lo menos su impulso principal- puede que tenga algun espasmo mas en txar- . alua.. mola, moli,, transpo..todo en max - es alto riesgo de correccion por la razon mas pequeña. y los fundamentos sumaron .. buenas empresas pero el contexto - incertidumbre, historia- resta!!..
tambien USA entra en terreno peligroso de correccion o peor - caida- .. por ahora aguanta el impulso .. posiblemente hasta despues de las fiestas.. luego salgo del mkrt - protegiendo todas las ganancias-. y me atrinchero en algun bono u ON...
volviendo a argenta.. tienen que aparecer muchas buenas noticias , que se consolide Milei con su plan de gobierno..que los orcos no ataque el campamento.. para que vuele mrvl a los 1800USD .. osea.. falta mucho para que inversores grandes vuelvan a ver como opcion el mrkt argento y mantengan la suba.. hay muchas otras opciones de mucho menor riesgo, con un buen record en el mundo..argenta esta en el ultimo escalon. al menos hoy
mantengo - por ahora-...adentro con todo en cedears - tecno 85%- nada de china ni brasil, ON, mola moli trasnpor algo de GD. saludo

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Dic 14, 2023 12:09 am

Lanreb escribió: Buenas tardes.
Tiene razón Pelusita17, el nuevo esquema significa un 7% de mejora del tipo de cambio neto de retenciones si consideramos que hasta la semana pasada se podía exportar 50% dólar oficial y 50% CCL.

Adhiero, además tienen que recaudar y los ganadores con estas medidas son los exportadores, pero más ganadores aún son los importadores, eso es lo que no se entiende, los benefician con el BOPREAL, para qué ese endeudamiento innecesario en moneda dura que sólo favorece importadores.
En principio pensé que era para importaciones de bienes de capital o intermedios, pero no, es hasta para el que importa bienes finales y chucherías varias.

green arrow
Mensajes: 3810
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor green arrow » Mié Dic 13, 2023 11:59 pm

pelusita17 escribió: desasastre ??? , gobierno anterior dolar oficial 400 * 7,5 % (dex ) y hoy con milei $ 820 * ( 17,5 % de dex ) hagan los numeros por favor es una mejora bestial!!!! :100:

Ok para usted pasa por los números, para minuta señal de como piensan la industria con valor agregado.

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re:

Mensajepor Napoleón » Mié Dic 13, 2023 6:52 pm

Lanreb escribió: Buenas tardes.
Tiene razón Pelusita17, el nuevo esquema significa un 7% de mejora del tipo de cambio neto de retenciones si consideramos que hasta la semana pasada se podía exportar 50% dólar oficial y 50% CCL.

Otro elemento disfuncional que omití mencionar es que esta retención NO AYUDA A INCORPORAR MANO DE OBRA justamente cuando es otro de los gravísimos flancos a cubrir. Estuve viendo la Nomenclatura Común del MERCOSUR y no hay rubro que no esté contemplado en semejante retención. Ojalá me equivoque y esto resulte pero no da para que esperemos un "segundo semstre" si contaminás todo el complejo exportador que ya venía perjudicado y es imprescindible para generar puestos de trabajo y divisas.

davinci
Mensajes: 25533
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: QUINTANILLA ANUNCIÁ EL DIVIDENDOOOOOOOOOO

Mensajepor davinci » Mié Dic 13, 2023 6:32 pm

Napoleón escribió:
Es inútil interaccionar con vos NO TE ENTRAN BALAS. Molestás a todo el mundo y encima ponés un ejemplo que me da la razón y lo das vuelta como eterno psicópata que no preocesa lo que le dicen los otros.
Contá con mi diezmo para el pan dulce. Y sí espero que Quintanilla y/o Rocca rompan la piñata (Noel ya cumplió en COME) vos no podés esperar nada. En su momento te señalé tu grave falencia epistemológica enuncindo teorías que nacían fracasadas, tampoco tuve +exito explic+andote que las medidas d etendencia central corresponden a la estad+isitca descriptiva y no a la inferencial y qué se yo cuántos tantos esfuerzos realicé para que entendieras algo y nunca lograrás escuchar al prójimo. Toda, toda la docta ignorancia reside en vos.

JAJAJA ASI QUE TENIAS RAZON?? PERO LEETE!!!!!!!!!!!TE DIJE AYER NO BOQUEES!!.. Y AHI ESTA!! TENES LA BOCA GRANDE Y EL CEREBRO CHICO.. DIMINUTO.. Y EL RESULTADO ES EL DESASTRE!! SI QUERES DONARME PARA EL CHAMPANGE.. TE PASO EL ALIAS !! CUANTO VAS A DONARME??? -- SE GENEROSO!!!

Imagen


Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: QUINTANILLA ANUNCIÁ EL DIVIDENDOOOOOOOOOO

Mensajepor Napoleón » Mié Dic 13, 2023 6:27 pm

davinci escribió: PERO DALE! QUE ME DONEN.. SIEMPRE ES BIENVENIDO!!. JAJAJJA
SOS UN BRUTO...
TE LIMPIARON LA COMITENTE - ABAJO TE LO RECUERDO- Y SEGUIS EMPUJANDO PARA QUE SE DE LO QUE VOS CREES QUE TIENE QUE PASAR! JAJJAJA ... DEJA QUE ALGUIEN QUE SEPA TE ADMINISTRE LOS PESOS QUE TENES.. QUE PAN DULCE?? VAS A COMER PAN DURO!! JAJAJAJ



Es inútil interaccionar con vos NO TE ENTRAN BALAS. Molestás a todo el mundo y encima ponés un ejemplo que me da la razón y lo das vuelta como eterno psicópata que no preocesa lo que le dicen los otros.
Contá con mi diezmo para el pan dulce. Y sí espero que Quintanilla y/o Rocca rompan la piñata (Noel ya cumplió en COME) vos no podés esperar nada. En su momento te señalé tu grave falencia epistemológica enuncindo teorías que nacían fracasadas, tampoco tuve +exito explic+andote que las medidas d etendencia central corresponden a la estad+isitca descriptiva y no a la inferencial y qué se yo cuántos tantos esfuerzos realicé para que entendieras algo y nunca lograrás escuchar al prójimo. Toda, toda la docta ignorancia reside en vos.


davinci
Mensajes: 25533
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Dic 13, 2023 6:22 pm

resero escribió: Denuncia a la CNV Ya!!! :golpe:

paisano.. mercado argento es para especular c expectativas .. no para invertir y menos!! para div!! si ni tiene un cronograma de pago jamas ninguna empresa!!.. por favor!!. .protestan como si ALUA fuera AAPL!!! :2230:

davinci
Mensajes: 25533
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: QUINTANILLA ANUNCIÁ EL DIVIDENDOOOOOOOOOO

Mensajepor davinci » Mié Dic 13, 2023 6:18 pm

Napoleón escribió: Mirá, más allá de las virtudes propias de la empresa y de que en lo personal no vendo una sola acción la medida es un disparate y resulta incomprensible. Ese siete por ciento queda rebasado automáticamente por la corrida y secuencia de costos al alza que se devorarán no solo ese siete por ciento sino las ganas y perspectivas de un futuro mejor. NO HAY PLAN ECONÓMICO y esa medida debió en todo caso formularse en el contexto de un plan de estabilidad y no como ahora donde los precios comenzarán a subir de modo impresionante por una más de tantas devaluaciones inútiles que hemos conocido. Si no aparece UN PLAN ECONÓMICO DE ESTABILIDAD Y APOYO INTERNACIONAL Y FONDOS E INVERSIÓN GENUINA estaremos en una pesadilla.
No íbamos rumbo a Venezuela ESTAMOS EN VENEZUELA y toda la runfla y mafias y corporaciones chorras unidas en el Kirchnerismo constituyen una amenaza a la paz social.
Como sea no existen muchas alternativas de inversión a nuestro modesto alcance para edificar una estructura resistente a tanto embate. Para tipos como Da Vinci que tradean con 1000 acciones para pagarse la pensión y el puchero de sus difíciles días puede que funcione el entrar y salir pero por lo visto lo que más le funciona es la psicopatía perversa de joder en contado inmediato incluso después de las 16,30.

PACIENCIA Y A ESPERAR EL DIVIDENDO Y NO SE OLVIDEN DE DONARLE ALGO A DA VINCI PARA QUE PUEDA COMPRAR UN PAN DULCE EN COTO.

PERO DALE! QUE ME DONEN.. SIEMPRE ES BIENVENIDO!!. JAJAJJA
SOS UN BRUTO...
TE LIMPIARON LA COMITENTE - ABAJO TE LO RECUERDO- Y SEGUIS EMPUJANDO PARA QUE SE DE LO QUE VOS CREES QUE TIENE QUE PASAR! JAJJAJA ... DEJA QUE ALGUIEN QUE SEPA TE ADMINISTRE LOS PESOS QUE TENES.. QUE PAN DULCE?? VAS A COMER PAN DURO!! JAJAJAJ




Imagen

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

QUINTANILLA ANUNCIÁ EL DIVIDENDOOOOOOOOOO

Mensajepor Napoleón » Mié Dic 13, 2023 6:05 pm

Lanreb escribió: Buenas tardes.
Tiene razón Pelusita17, el nuevo esquema significa un 7% de mejora del tipo de cambio neto de retenciones si consideramos que hasta la semana pasada se podía exportar 50% dólar oficial y 50% CCL.

Mirá, más allá de las virtudes propias de la empresa y de que en lo personal no vendo una sola acción la medida es un disparate y resulta incomprensible. Ese siete por ciento queda rebasado automáticamente por la corrida y secuencia de costos al alza que se devorarán no solo ese siete por ciento sino las ganas y perspectivas de un futuro mejor. NO HAY PLAN ECONÓMICO y esa medida debió en todo caso formularse en el contexto de un plan de estabilidad y no como ahora donde los precios comenzarán a subir de modo impresionante por una más de tantas devaluaciones inútiles que hemos conocido. Si no aparece UN PLAN ECONÓMICO DE ESTABILIDAD Y APOYO INTERNACIONAL Y FONDOS E INVERSIÓN GENUINA estaremos en una pesadilla.
No íbamos rumbo a Venezuela ESTAMOS EN VENEZUELA y toda la runfla y mafias y corporaciones chorras unidas en el Kirchnerismo constituyen una amenaza a la paz social.
Como sea no existen muchas alternativas de inversión a nuestro modesto alcance para edificar una estructura resistente a tanto embate. Para tipos como Da Vinci que tradean con 1000 acciones para pagarse la pensión y el puchero de sus difíciles días puede que funcione el entrar y salir pero por lo visto lo que más le funciona es la psicopatía perversa de joder en contado inmediato incluso después de las 16,30.

PACIENCIA Y A ESPERAR EL DIVIDENDO Y NO SE OLVIDEN DE DONARLE ALGO A DA VINCI PARA QUE PUEDA COMPRAR UN PAN DULCE EN COTO.

chewbaca
Mensajes: 5677
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re:

Mensajepor chewbaca » Mié Dic 13, 2023 5:41 pm

Lanreb escribió: Buenas tardes.
Tiene razón Pelusita17, el nuevo esquema significa un 7% de mejora del tipo de cambio neto de retenciones si consideramos que hasta la semana pasada se podía exportar 50% dólar oficial y 50% CCL.

Con razón ni bola le dio… tanta suba que metió este último trimestre y al final le recomponen la ecuación con un 7%…

Lanreb
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 15, 2019 4:21 pm

Mensajepor Lanreb » Mié Dic 13, 2023 5:24 pm

Buenas tardes.
Tiene razón Pelusita17, el nuevo esquema significa un 7% de mejora del tipo de cambio neto de retenciones si consideramos que hasta la semana pasada se podía exportar 50% dólar oficial y 50% CCL.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mié Dic 13, 2023 4:50 pm

Denuncia a la CNV Ya!!! :golpe:


Volver a “Acciones líderes”