alfredo.E2020 escribió: ↑ UNH....si llega a 227 compro ... mas.. si no espero...
estamos cerca
https://www.tradingview.com/x/6enKbYF2/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ UNH....si llega a 227 compro ... mas.. si no espero...
alfredo.E2020 escribió: ↑ Preguntabas por HOG... en principio esta cubriendo el gap terrible que dejo con el trimestre.... y se ve como digo siempre, que no habian podido comprar lo suficiente .....y volvemos a foja cero.. pero en teoria deberia salir de aca... a seguirla...
https://www.tradingview.com/x/TL1GJvDl/
blackbird escribió: ↑ que complicado kamei hoy tenia ya pensado donde meter lo que pedi de caucion tomadora te acordas ayer te pedi consejos ya que nunca lo habia hecho y lo queria volcar en empresas de gas porque se vienen desde el miercoles con ecog dgcu y dgce comienza la temporada de balances y vienen requetebuenos ,
pero ahora me congele y no se que hacer con lo que pedi de caucion![]()
El dolar si bajo como esperaban algunos anoche pero volvio a subir
sp500 corrige algo tampoco la muerte
no se si ir contra el sp500 al menos hasta el martes lque pedi de caucion o no se que hacer kamei![]()
Matu84 escribió: ↑ Kamei como va, no estoy de acuerdo, sino ponete a vender STLA y al mismo tiempo comprar a 2 manos CVNA. El mercado es esquizofrenico, yo no me guio de esa forma, sino no se entiende como se ven papeles subiendo 1000 % en semanas (estaban un poquito equivocados). Lo que pasa es que nos apuramos a comprar porque se va y no la agarras mas, jajaja, es cambiar la cabeza y comprar mas friamente.
Matu84 escribió: ↑ Kamei como va, no estoy de acuerdo, sino ponete a vender STLA y al mismo tiempo comprar a 2 manos CVNA. El mercado es esquizofrenico, yo no me guio de esa forma, sino no se entiende como se ven papeles subiendo 1000 % en semanas (estaban un poquito equivocados). Lo que pasa es que nos apuramos a comprar porque se va y no la agarras mas, jajaja, es cambiar la cabeza y comprar mas friamente.
Kamei escribió: ↑ Me pasa a mi bastante, y siempre recomiendo las que estan en un aparente precio bajo o su valor intrinsico es superior al de la cotizacion.... pero es lo que muchos conocen como value-trap y me pasa bastante.
A veces es mejor pagar caro pero algo solido que barato algo con mucho potencial pero por algo nadie la paga... <- un pensamiento, igualmente sigo yendo por las que tienen un per bajo, o estan debajo de su valor libro etc.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcelos, Semrush [Bot], Sir y 512 invitados