TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
09ezemarq
Mensajes: 3445
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 26, 2022 9:24 pm

banana escribió: el verdadero negocio de TERNIUM,pasa por Mexico, esa planta es fantastica y el mercado de America del Norte,es inmenso, lo de aca creo que lo tendran como segunda linea, creo que la inversion con mayor potencial para tipos como nosotros (ratones) es TXN cedear o TX Adr....

Hubiera preferido mantener txar, pero dadas las circunstancias tenés toda la razón.

banana
Mensajes: 4177
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Mié Ene 26, 2022 8:45 pm

el verdadero negocio de TERNIUM,pasa por Mexico, esa planta es fantastica y el mercado de America del Norte,es inmenso, lo de aca creo que lo tendran como segunda linea, creo que la inversion con mayor potencial para tipos como nosotros (ratones) es TXN cedear o TX Adr....

banana
Mensajes: 4177
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Mié Ene 26, 2022 8:40 pm

yo pienso como varios, que la mantienen estable con este cuento y de paso cumplen con el verdadero objetivo que es comprar en las sombras acciones de minoritarios, mas alla de los limites permitidos,,,,

rojo
Mensajes: 13342
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Mié Ene 26, 2022 6:57 pm

El tema es que Paolo no la deje pisada todo el año !!!!!!!!! :golpe:

wal772
Mensajes: 1292
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Mié Ene 26, 2022 6:51 pm

danyf escribió: Es que esto casi salió para ser rechazado, es muy burdo, yo creo que hay otra intencionalidad ..lo comenté varias veces, el tema es que esto mantiene el precio planchado y obvio que alguien se beneficia sumando posición sin que el precio se eleve...mmmmm, no lo se willis.

En poco tiempo lo sabremos.

De acuerdo.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Ene 26, 2022 5:25 pm

Yo ya hice mi contacto con un diputado y otro periodista de la LN+, lo que sucede es que está de vacaciones :mrgreen: , no voy a decir quien es.

Recuerden que también podes buscar el twitter del legislador (por ej.) y llevarle la inquietud, en mi caso el contacto fue personal, mientras más se sumen, mejor.

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 26, 2022 4:59 pm

danyf escribió: De todos modos yo tengo mi margen de duda también en todo esto eh...no vayan a creer que no pienso que puedo estar equivocado, para nada.

Por eso yo INSISTO en que tien que tomar ESTADO PÚBLICO el tema porque la solución es bien simple: EVITAR LA CORRUPCIÓN DE LOS FUNCIONARIOS DE ANSES.
Tien que tomar estado público, salir en los noticieros y estar en boca de legisladores entrevistados el problema: HAY UN PERJUIIO EVIDENTE DEL PATRIMONIO DE LOS JUBILADOS ARGENTINOS si los directores de ANSES firman. Así de simple y contundente.
Yo hice ya mi parte tomando contacto con xxxx de la Legislatura, PERO TODO SUMA Y SE REQUIERE MOVILIZACIÓN EN ESTO.
Cualquiera que tenga posibilidad de contacto con gente de la TV / periodistas/ legisladores/ etc... DEBIERA ABRIE EL PARAGUAS Y CURARSE Y CURARNOS EN SALUD.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Ene 26, 2022 4:41 pm

De todos modos yo tengo mi margen de duda también en todo esto eh...no vayan a creer que no pienso que puedo estar equivocado, para nada.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Ene 26, 2022 4:37 pm

Ni cuando estuvo el gato pudo...y acá se comentaba que el Anses vendía...todavía lo recuerdo.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Ene 26, 2022 4:34 pm

Si hubiesen hecho lo que querían los dueños Rocca hace más de 10 años le hubiese comprado la tenencia al Anses..que pasó ahí? por que las AFJP se estatizaron en el 2009 creo.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Ene 26, 2022 4:31 pm

Es que esto casi salió para ser rechazado, es muy burdo, yo creo que hay otra intencionalidad ..lo comenté varias veces, el tema es que esto mantiene el precio planchado y obvio que alguien se beneficia sumando posición sin que el precio se eleve...mmmmm, no lo se willis.

En poco tiempo lo sabremos.

Tiji
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Ene 26, 2022 4:12 pm

La anses no es garantia de transparencia de nada.
Y la realidad es que nunca nadie va a ninguna asamblea. Siempre estas en manos de las buenas practicas de la gerencia de la empresa.
Si juntas 85 y te negas, cambian el estatuto. Tarde o temprano hacen lo que quieren los dueños, eso es una realidad.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Ene 26, 2022 4:04 pm

Si fue bueno o malo y lo que ofrecieron no tengo ni idea por que no la tenía.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Ene 26, 2022 4:02 pm

Tiji escribió: Espero que no hagan lo mismo que hicieron con tenaris, que al minoritario lo dejaron en bolainas

Es totalmente diferente lo de tenaris ya que Anses no tenía participación.

Tiji
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Ene 26, 2022 3:59 pm

Espero que no hagan lo mismo que hicieron con tenaris, que al minoritario lo dejaron en bolainas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Covenant, D10s, DIEGOP, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, mamerto, mr_osiris, Paco, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777, Semrush [Bot], titofunes, uhhhh y 684 invitados