DON VINCENZO escribió:= YO TOMÉ SOL CON EL GATO DE MI JERMU![]()
Y SIN FERNET!!, ESTOY A MENOS DE 2 KM DEL LAGO DE PALERMO A UN PASO DEL LAWN TENNIS CLUB. RECIÉN VOLVÍ. Y AHORA A MANDUCAR ALGO
Qué envidia! Eso es la buena vida!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:= YO TOMÉ SOL CON EL GATO DE MI JERMU![]()
Y SIN FERNET!!, ESTOY A MENOS DE 2 KM DEL LAGO DE PALERMO A UN PASO DEL LAWN TENNIS CLUB. RECIÉN VOLVÍ. Y AHORA A MANDUCAR ALGO
The bogeyman escribió:Que día ch0t0..., Don V, cuentese una de las buenas para la tribuna
kenshi escribió:Por algo me rio ferlobo... El resto es para entretener a los lectores ya que nadie postea.
kenshi escribió:Por algo me rio ferlobo... El resto es para entretener a los lectores ya que nadie postea.
kenshi escribió:Bueno... ultima bala disparada a la cabeza de elefante. Si me pasa por arriba diganle a mis hijos que compre pensando en su futuro
el_porteño escribió:Hay que esperar- N o se puede hacer nada. Esto sabemos que en unos meses se destapa y vuela, mientras tanto hay que fumarla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 964 invitados