TURCABARBUDA escribió: ↑ Al 5100 bobinardi
Ahhh pero mi mira que eramos vecinos che….
Yo estaba del otro lado del tunel…
Hace tiempo y a lo lejos…
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Al 5100 bobinardi
mr. cuervo escribió: ↑ nadie quiere callar a baby. pero el tiene que aceptar que su forma de expresarse tiene rehazo de mucha gente. eso no tiene porque victimizarlo. son las reglas de juego de la libertad de expresion
se la pasa destrozando a todo el que piensa distinto a el, sin ningun tipo de altura, con una verborragia agresiva que lo hizo famoso y a la cual debe su exito. ahora odia a los K, pero en el gobierno de NESTOR, el y feiman se la pasaban adorando todo lo que hacia el gobierno y que llenaba losbolsillos de su amigo hadad. hasta que una lucha de medios lo quito del medio a uno de los promotores del 2001, y baby se volvio oposito.
mal no le va, recluta lo mas rancio del antiperonismo y tiene audiencia
me hace reir, pero no le llega ni a los tobillos al que pretende imitar, el GRAN TATO BORES
Harry Forever escribió: ↑ Y vos que sabes???
Hablar no cuesta nada...
Segui tocando el arpa desde el balcon desde Libertador…(deci a que Altura por lo menos)
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ No te das una idea yosapa!!!
Anda a banearme ahora raton!!!
Lees La Nacion y no te da el cuero para una sidra Rama Caida
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Pa lo q t da el cuero a vos es para un tubo de GARNACHAAAA y un puñeado de lupines!!!
Harry Forever escribió: ↑ Pregunta para CAIPIRA.
Si para el 1 de Julio festejas con un Dom Perignon, para cuando espiche la Porota, que abris?
Un Crystal? Un Louis XVII?
Contate algo....
A mi mas que para un Crystal con una cajita de Beluga, no me daria el cuero…
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], notescribo, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1093 invitados