el_porteño escribió:Vamos a testear el maximo de los ultimos dias? El maximo anual fue de $ 2,76
Creo que lo testeamos y lo pasamos con yapa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Vamos a testear el maximo de los ultimos dias? El maximo anual fue de $ 2,76
Hulk escribió:Esta subiendo y con mucho volumen, no parece un escenario para salirse.
Pero bueno, esta cerca de su maximo anual, quien sabe como seguira....
DON VINCENZO escribió:
LECHUGA PARA EL CANARIO!!!! THAT IS THE QUESTION, VENDERSE ALGO, TODO O QUEDARSE ADENTRO POR EL TEMA DE SIRIA?![]()
SMART escribió:Hola, queria saludar a todo el IMPERIO CASEROS, D.Vicenzo y Cia.... la verdad estoy a mil con el laburo, no saben como extraño leerlos al menos, pero bueno, veo que ERAR, va a romper los maximos, y ahora tiene que incrementar para mi gusto un poco de volumen, lotes OC, me parece que todavia no le creen mucho, cuando la vean en $ 2,75 $ 2,80 van a pagar jajjaja
Yo arbitre bastante a esta hoy, es la que más solidos fundamentos tiene, y despues estoy todavia en INDUPA, pero ya mirando que podria ser necesario un descanso, veremos... igual esta barata en comparacion a lo que pagaran.
Abrazo a todos...![]()
PD. Don Vicenzo comparte lo que dice su colega Maitre y el Oso hoy en ambito que SEPTIEMBRE Y OCTUBRE "NO SON ALIADOS DE LOS MERCADOS"... O SEA VENDEMOS TODOO RECOMPRAMOS ABAJO??
ABRAZO MAESTRO
Porteño ... deci que no te puedo escribir mucho pero si te cuento la de ayer te moris... ALTOS TOGAS... despues si puedo te cuento.
The bogeyman escribió:Fer, por las dudas no te la juegues, puede ser una simple lateralización
The bogeyman escribió:Espero que no me malinterpreten,
pero estuve leyendo hace unos días y acá estaban anunciando un PIJAZO.
¿Para cuando che?
fcurcu escribió:Muchachos....si les gusta el aire del rio les propongo el proximo encuentro hacer un asadete en el club de pescadores (soy socio) ahi pasando la entrada de buquebus ....el lugar esta bueno, es comodo.....