fabio escribió:y que hacemos con la ley que votamos hace unos meses......para que diablo incluyeron a personas físicas , si ahora no vamos a poder?
TAN JOVEN SOS? NO SABES Q LA LEYES ESTAN PARA NO CUMPLIRLAS AL MENOS EM ARGENTINA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:y que hacemos con la ley que votamos hace unos meses......para que diablo incluyeron a personas físicas , si ahora no vamos a poder?
deacá escribió:Y que tiene que ver la cigueña con el cigueñal?
Te puse un link que te muestra posteando a toda hora todos los dias, finde inclusive. En mi valoración del uso del tiempo, eso es una vida de merde.
Chau, me voy antes de contagiarme
czekajlo escribió:
fabio escribió:Naa créeme que no, cuando tengo tiempo me divierto con los que venden humo compran en 22 en 20 en 17 en 16....En 15...En 14.....raro te gusta el papel y siempre compran....y compran....despues te dicen que no importa si ganan o no.....jaja es dantesco. ..todavía los toman en serio a sus post...
fabio escribió:así hasta 27.00 de a poquito para que no se note chamigo
deacá escribió:Fabio, que vida de mi3rda la tuya:
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... thor=fabio
Viernes, sabado, domingo, lunes... mañana tarde y noche en el foro
ELQUILMEÑO escribió:Cosa rara, todos los días aparecen este tipo de operetas y al minuto desaparecen... algo me huele raro...
ELQUILMEÑO escribió:YA 474.000.000
ELQUILMEÑO escribió:Cosa rara, todos los días aparecen este tipo de operetas y al minuto desaparecen... algo me huele raro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 610 invitados