cesarc escribió:PUEDO PONER UNA FOTO DE ELLA? o es temprano?
roxana escribió: Ya que tanto QUERÉSte voy a mandar una.
que jugador !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió: Ya que tanto QUERÉSte voy a mandar una.
Einlazer84 escribió:Aca me van a tirar palo pero soy sincero, la sinceridad es mi nemesis, para conocer minas hay otros foros, si se concentran demasiado en minas se puede comer empomes o perder oportunidades de compra, en mi caso me concentro en minas despues de las 6 de la tarde, antes no pateo para ninguno de los 2 arcos
cesarc escribió:puedo poner la foto de ella?
POLI escribió:roxana, me y nos alegra, dale,dale para adelante, que se puede !!!
roxana escribió:
No, para nada. Solamente hice algunas malas compras. Estoy muy pila. Soy una mujer re activa. Si supieras todo lo que pase en mi vida, te darias cuenta que a esta mujer nada la voltea.

lucas3 escribió:a mi me parece o los lotes no tiran en relacion a la suba del papel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pirujo, poyo, Semrush [Bot] y 769 invitados