DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Murió el motor de la economía de USA
El único que fomentaba la industria nacional.
El único que fomentaba la industria nacional.
100 mas y 13000 llego a 12900
Sobrino si todo esto no logra bajar los indices no que se vas a hacer para que caigan

Estimado OZK lamento mucho qu el sabado no te pudiste acercar a San Isidro(mira que te dije que no me falles), bueno te informo gano el mio ROYKU por varios cuerpos y pago 22 $ por cada apostado, ME SALVE , lastima que no estabas vos, sera en una proxima.
a Sobrino no se le acaba nunca la plata?
CHIQUI1 escribió:RIMM sigue la paliza - 2% 47.76 a seguirla de cerca para la entrada...
http://www.pacinversor.com/2011/04/rimm ... or-la.html por si no lo viste
mi pregunta es si tenes FAZ y una bomba nuclear desapareciera todo manhatan .. de que nos disfrazamos
el dia que caiga todo todo sera perdidas los inversos nos son mas negocio , estan solo para trais corto no tiene sustento de lago plazo porque son inventos , no son ni activos . ni aciones solo instrumentos que ya casi no tienen operatoria como antes..
el dia que caiga todo todo sera perdidas los inversos nos son mas negocio , estan solo para trais corto no tiene sustento de lago plazo porque son inventos , no son ni activos . ni aciones solo instrumentos que ya casi no tienen operatoria como antes..
el_sobrino escribió:Rajen!!!!!!!!,les aseguro que la baja que se viene no esta en los libros de nadie
El dia que entiendas que el mundo esta jugando a tu favor, todos los dias tenes la posibilidad de comprar faz mas barato, y que el dow caiga cada vez de mas arriba, hasta la gente que compro faz en 5000 va a ser rica,
sobrino ,no juegues conta el mercado hoy
ideal para fundirce chee los quiero el gringo
te pasa por arriba el mercado hace caso chee
ideal para fundirce chee los quiero el gringo
te pasa por arriba el mercado hace caso chee
RIMM sigue la paliza - 2% 47.76 a seguirla de cerca para la entrada...
-
el_sobrino
Rajen!!!!!!!!,les aseguro que la baja que se viene no esta en los libros de nadie