jcVADIM escribió:Estimado OZK lamento mucho qu el sabado no te pudiste acercar a San Isidro(mira que te dije que no me falles), bueno te informo gano el mio ROYKU por varios cuerpos y pago 22 $ por cada apostado, ME SALVE , lastima que no estabas vos, sera en una proxima.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ojo con el EURO tan valorizado . Me parece que puede repercutir en los balances de bancos europeos mejorando sus activos.
Para seguir de cerca LYG-BAC-STD y otros
Para seguir de cerca LYG-BAC-STD y otros
che, una pregunta para los contadores o los que hayan presentado bs personales:
me bajé de la afip la resolucion http://biblioteca.afip.gob.ar/afipres/R ... FIP_A3.pdf
hay papeles que estan "2 veces" y en la segunda vez se le agrega a la descripción "C. EXT" o "C.exterior" o algo asi.
Qué es eso? cómo declaro el papel?
gracias! y perdon por el offtopic,
me bajé de la afip la resolucion http://biblioteca.afip.gob.ar/afipres/R ... FIP_A3.pdf
hay papeles que estan "2 veces" y en la segunda vez se le agrega a la descripción "C. EXT" o "C.exterior" o algo asi.
Qué es eso? cómo declaro el papel?
gracias! y perdon por el offtopic,
LUCHO escribió:Murió el motor de la economía de USA
El único que fomentaba la industria nacional.
Murió el motor de la economía de USA
100 mas y 13000 llego a 12900
Sobrino si todo esto no logra bajar los indices no que se vas a hacer para que caigan

Estimado OZK lamento mucho qu el sabado no te pudiste acercar a San Isidro(mira que te dije que no me falles), bueno te informo gano el mio ROYKU por varios cuerpos y pago 22 $ por cada apostado, ME SALVE , lastima que no estabas vos, sera en una proxima.
a Sobrino no se le acaba nunca la plata?
CHIQUI1 escribió:RIMM sigue la paliza - 2% 47.76 a seguirla de cerca para la entrada...
http://www.pacinversor.com/2011/04/rimm ... or-la.html por si no lo viste
mi pregunta es si tenes FAZ y una bomba nuclear desapareciera todo manhatan .. de que nos disfrazamos
el dia que caiga todo todo sera perdidas los inversos nos son mas negocio , estan solo para trais corto no tiene sustento de lago plazo porque son inventos , no son ni activos . ni aciones solo instrumentos que ya casi no tienen operatoria como antes..
el dia que caiga todo todo sera perdidas los inversos nos son mas negocio , estan solo para trais corto no tiene sustento de lago plazo porque son inventos , no son ni activos . ni aciones solo instrumentos que ya casi no tienen operatoria como antes..
el_sobrino escribió:Rajen!!!!!!!!,les aseguro que la baja que se viene no esta en los libros de nadie
El dia que entiendas que el mundo esta jugando a tu favor, todos los dias tenes la posibilidad de comprar faz mas barato, y que el dow caiga cada vez de mas arriba, hasta la gente que compro faz en 5000 va a ser rica,