BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Que linda que quedo!!!

¡Regarcholis!
Es sorprendente, a veces, lo que se encuentra uno hueveando con el Meta...
Ademas de esa cuña que lo podria llevar a $5,8 (lo postié hace algunos dias) me puse a mirar si se le podia hacer un conteo, y veo que sale bastante prolijo el que aca pego. ¿Se ven los 1 - 2 - 3 - 4?. Sale medio chiquito...
Haciendo la proyeccion 0-1-2, el 168% (posible 3) me daba por los $4, que es donde recaló antes de pegarse un saltito. Estaria mas o menos bien... Ademas el 4 es el 61,8% de retroceso.
Bueno el punto es que dije "¿y haciendo proyeccion 2-3-4, por donde andaría el 5?"
¡¡Exactamente donde se proyecta la ruptura de la cuña!!

Es sorprendente, a veces, lo que se encuentra uno hueveando con el Meta...
Ademas de esa cuña que lo podria llevar a $5,8 (lo postié hace algunos dias) me puse a mirar si se le podia hacer un conteo, y veo que sale bastante prolijo el que aca pego. ¿Se ven los 1 - 2 - 3 - 4?. Sale medio chiquito...
Haciendo la proyeccion 0-1-2, el 168% (posible 3) me daba por los $4, que es donde recaló antes de pegarse un saltito. Estaria mas o menos bien... Ademas el 4 es el 61,8% de retroceso.
Bueno el punto es que dije "¿y haciendo proyeccion 2-3-4, por donde andaría el 5?"
¡¡Exactamente donde se proyecta la ruptura de la cuña!!

-
gringo de devoto
de todos los bancos es que menos corrigió, está a centavos del merval a 12.500. Si esto sigue así unos días no le veo techo cercano, 4,6 piso pasaría a ser
¿Será...?
Hizo un perfecto pullback a la linea del ultimo maximo, y siguió subiendo.
Probablemente le cueste este proximo maximo, máximo, máximo sin joda, pero despues de eso via libre hasta los $5,80

Hizo un perfecto pullback a la linea del ultimo maximo, y siguió subiendo.
Probablemente le cueste este proximo maximo, máximo, máximo sin joda, pero despues de eso via libre hasta los $5,80

anuncia pago div. a partir del 16/01
deportado escribió: 0.028 x acción
Muchas gracias.
Se me pianta un lagrimón...
deportado escribió:que esta esperando ahora este kiosco para anunciar el pago de dividendos!!!
petrus escribió: ¿Hay algún estimativo de cuánto será?
0.028 x acción
linda figura armó el buhito,
a ver si sale
a ver si sale
deportado escribió:que esta esperando ahora este kiosco para anunciar el pago de dividendos!!!
¿Hay algún estimativo de cuánto será?
-
gringo de devoto
LSCh muchas gracias
1er objetivo estimado: 5.40 
- Adjuntos
-
- BHIP.jpg (373.16 KiB) Visto 482 veces
que esta esperando ahora este kiosco para anunciar el pago de dividendos!!! 
-
gringo de devoto
desde lo técnico debe estar bien xq a pesar de la baja del merval tamo casi en máximos.
Alguien si tien un gráiico que lo pueda pegar, se agradece.
Alguien si tien un gráiico que lo pueda pegar, se agradece.
....MOULINEX!!! 
-
gringo de devoto
me parece que el año pasado fueron 0,02. O sea que aumentó los dividendos un 40%...no es poco che¡¡¡¡