BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
EL BANCO HIPOTECARIO TIENE MUCHO CREDITO POLITICO A TASAS IRRISORIAS DEL PROCREAR A GENTE INSOLVENTE
EL TEMA ES QUIEN SE VA A HACER CARGO DEL MUERTO , EL BANCO O EL ESTADO
EL TEMA ES QUIEN SE VA A HACER CARGO DEL MUERTO , EL BANCO O EL ESTADO
-
Reina Lotera
Alguien sería tan amable de decirme como quedaron las puntas de la base 4.00abril ?
(tengo cuenta en el 200 y estuvo sin servicio todo el día)
(tengo cuenta en el 200 y estuvo sin servicio todo el día)
jorgito escribió: La verdad no entiendo lo que decis...porque por ejemplo si la ganancia con el año anterior es de 100% y la inflacion fue del 30% porque seria perdida? te pregunto porque no se como lo medis vos, explicame con numeros...gracias!
Hay varias formas de leer la cuestión, la que yo planteé es la más elemental y se basa en el análisis del negocio en sí, no de la acción. El banco tiene un pn de A a principios de año y B al final. El incremento alcanza para cubrir la inflación? Este análisis tiene cierta validez solo en los bancos pues estos tienen la mayor parte de sus activos en dinero.
Otro abordaje es las ganancias, el banco gana una determinada cantidad de dinero y se analiza el incremento anual de las ganancias como prueba de que puede superar a la inflación.
El abordaje B sería el más correcto pero tiene que tener cierto reflejo sobre A es decir si el banco aumenta su PN 1% un año y logra un incremento del 100% de las ganancias (a 2%) es una institución que está perdiendo valor.
-
gringo de devoto
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html. actualizado at del bhip y de brio. Está en el foro del DJ
macro 42% ganancia e/ 2013/14
bco rio gano 41%
frances gano 58,5

frances gano 58,5
-
gringo de devoto
para cubrirte contra la inflación tenés que haber ganado el 40% y para ganar en términos reales más del 40. Algún banco lo ganó?
el comparativo en los anuales 2013/14 el banco gano +30,7
no se cubrio de la inflacion
no se cubrio de la inflacion
empome escribió:yo creo que los balances de los bancos si se ajustarian por inflacion dejarian en caso de banco hipotecario perdida y en el caso de los otros bancos una ganancia muy reducida
los profesores de la facultad decian que los balances sin ajuste en epocas de alta inflacion era comparar peras con manzanas
la gente compra lo que dicen balances falsos
La verdad no entiendo lo que decis...porque por ejemplo si la ganancia con el año anterior es de 100% y la inflacion fue del 30% porque seria perdida? te pregunto porque no se como lo medis vos, explicame con numeros...gracias!
Estoy de acuerdo en lo que decís respecto a los balances de los bancos, el roe de este banco por caso ni siquiera cubre la inflación es ridículo lo que se está pagando.
En el caso de los adrs se agrava pués a lo anterior le tenés que sumar el supuesto de unos dividendos liquidados a tc oficial que no son sostenibles en el tiempo.
Dicho lo anterior, esperemos que siga la fiesta.
En el caso de los adrs se agrava pués a lo anterior le tenés que sumar el supuesto de unos dividendos liquidados a tc oficial que no son sostenibles en el tiempo.
Dicho lo anterior, esperemos que siga la fiesta.
tenaris , siderar, aluar, molimos, cresud, ledesma, inversora juramento, san miguel, son ejemplos de papeles de inversion
yo creo que los balances de los bancos si se ajustarian por inflacion dejarian en caso de banco hipotecario perdida y en el caso de los otros bancos una ganancia muy reducida
los profesores de la facultad decian que los balances sin ajuste en epocas de alta inflacion era comparar peras con manzanas
yo compraria tenaris
Muchas gracias Ricota!!!....las seguimos aguantando a pleno si dudas!!
kanuwanku escribió:Estimados, alguien podria poner algun grafico para ver donde estamos parados??...gracias
Que se yo qanuwaqu ( la letra que está entre la L y la J la eliminé del teclado ) ésto es bullazo, la verdad no la habia visto desde hace meses y me sorprendió la suba de estas últimas semanas.
- Adjuntos
-
- BHIP.png (9.1 KiB) Visto 457 veces