jorgecal71 escribió:y a buscar los 28.30 el tema tordo es muy bueno para saber que tanto le va a pegar a estay cuanto me achica la comitente
28.30 hch cumplido y ahora ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:y a buscar los 28.30 el tema tordo es muy bueno para saber que tanto le va a pegar a estay cuanto me achica la comitente
dragon escribió:Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 09, 2016 11:30 am
vamos cerrando la escotilla señores....![]()
![]()
Marketingpro escribió:
- Los feriados te pones utopico Jorge ?
Zarathustra escribió:Para de festejar las bajas loco, aca la mayoría la esperamos para arriba. Que carajo te pasa? Guardate la alegría para los tuyos, no jodas a los empernados.
dneop escribió:entre ayer y hoy, mañana en la local abrimos con plaza y la p...... madre!!!!!!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Eric Cartman escribió:En breve marcamos chinchon. Vamooooooooosssssss
Swap escribió:El nivel del SPX esta sobrevaluado en este contexto global dde un G7 ya tiene 10Y neg...
Si esta noche se afirma el zurdito de Sanders, se va en sangre el Mkt...
IMHO
cabeza70 escribió:esta ejecutando una bandera invertida en el hourly destino 2,4 2,5...de no creer che.
Swap escribió:El nivel del SPX esta sobrevaluado en este contexto global dde un G7 ya tiene 10Y neg...
Si esta noche se afirma el zurdito de Sanders, se va en sangre el Mkt...
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, chinohayunosolo, Citizen, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, juanse, lobo, luis, Manolito, notescribo, nuncabandones, Pegat, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Walther y 1477 invitados