jorgecal71 escribió:con el cierre de hoy necesitamos un ccl de 15.8 + o -con el CCL a 14.4 abrimos en 21.5
y a 9 pesos para que ejerza mis calls
calls
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:con el cierre de hoy necesitamos un ccl de 15.8 + o -con el CCL a 14.4 abrimos en 21.5
y a 9 pesos para que ejerza mis calls
el aprendiz escribió:Tenemos como un 8% que remontar en la local, les pido a los muchachos que el CCL lo pongan en las nubes así no sentimos tanto este porcentaje, en una de esas mañana terminamosen la local o con plaza negativa.
Bochaterow escribió:Es un análisis psicológico de la gente que siempre juega a la baja ,no lo hice yo , el que siempre juega a la baja en un mercado accionario ,disfruta con la destrucción de riqueza ,es un pesimista y generalmente un fracasado en la vida ,
mr_osiris escribió:Es terrible esta pebeta..
Ella sabe que es marginal el after, pero Ella se resiste a pasar la noche en rojo....
Bochaterow escribió:Es un análisis psicológico de la gente que siempre juega a la baja ,no lo hice yo , el que siempre juega a la baja en un mercado accionario ,disfruta con la destrucción de riqueza ,es un pesimista y generalmente un fracasado en la vida ,
Cordobes98 escribió:Por más que sea en la local. ..que te hace pensar que la gente que hace mucha guita a la baja fracaso en otros aspectos de su vida ??? Yo por mi parte aspiro a ganar al alza,cuando está lateral y a la baja!!!! Ojalá algún día logré hacerlo
murddock escribió:Es logico que a la baje se gane mas ya que las bajas suelen ser mas violentas y rapidas que las subas. De hecho, los ciclos de suba de 7 años suelen corregirse en 1 año y medio o 2, a juzgar por los ultimos 4 Bull market.
Lo dificil es estar en el momento indicado. Pero para hacer $$$ en serio tenes que hacer apuestas razonablemente grandes. No vas a hacer una fortuna comprando 300 PUT de PBR..
Operando 300 PUT en BAC por ejemplo ya la cosa cambia bastante. Es el equivalente a una posicion de mas de 5 palos ARS o 360.000 USD.
Bochaterow escribió:Por eso te dije la local ,la local es así todos los que juegan a la baja tienen esa característica y no hay grandes posibilidades de ganar mucho a la baja, irse es otra cosa ,pensa cuentos locales conoces que hallan ganado fortunas a la baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 542 invitados