MORI Morixe

Panel general
Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Vie Jun 10, 2011 4:35 pm

Fuckkkkkk otra vez fuerte baja...
Que linda manera de terminar la semanita...

Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Jue Jun 09, 2011 7:06 pm

Jajaja saltaron muuuuuchas hoy,y con buenas subidas.Esta...ni se entero.
Que lastima!Aun le tengo fe!

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 09, 2011 5:47 pm

UFAAaa que paso no sube!!!!

Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Mié Jun 08, 2011 10:40 pm

JAjajaj veremos veremos!
Ahora...hablando en serio.Dejo una noticia interesante.


Buenos Aires, 8 de junio de 2011
El Gobierno liberará 200.000 toneladas de trigo para la exportación
El ministro de Agricultura adelantó que la próxima semana se habilitará la venta y en la próxima campaña se dará vía libre a 3 millones de toneladas extra.

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, adelantó que la próxima semana se habilitarán a la exportación otras 200.000 toneladas de trigo que se encuentran en el Puerto de Bahía Blanca.

Domínguez, durante un diálogo mantenido con Télam luego de participar en la localidad bonaerense de Martínez en el que inaguraron un laboratorio de referencia del Senasa, adelantó además que durante la próxima campaña se habilitaran 3 millones de toneladas extras de trigo para la exportación.

El ministro señaló que el vía libre para el trigo que se encuentra en el puerto bahíense se concretará el próximo lunes.

Este mediodía, el subscretario de la cartera agropecuaria, Oscar Solís, anticipó que el gobierno autorizará este mes la exportación de 400.000 toneladas de trigo.

De ese total, 200.000 corresponden al cereal existente en el puerto de Bahía Blanca.

"En el transcurso de los próximos 30 días estarán autorizadas 400.000 toneladas más de trigo para exportar, con lo que los permisos sumarán un total de 7,6 millones de toneladas", dijo Solís.

La cosecha de la campaña 2010/2011 fue de 14,7 millones de toneladas, a lo que se sumó un remanente de 1,25 millones de toneladas de la campaña anterior.

Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 07, 2011 11:41 pm

Para...no puede ser.
Vos tambien viste al mismo fantasma que yo?
Yo vi un fantasma que salia del placard de la Attias,que tenia una sabana blanda enorme y en el medio decia "B".
O sea...era el fantasma de la B.
Dicen que acosa a los de Nuñez.
Hablamos del mismo?? jajajjaa
Saludos

Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 07, 2011 9:13 pm

Jjajaja sos vos LARVA maldita!!que la llevas y la traes para volverme loco y que se me revuelva el estomago como ayer a la noche donde perdi como 3 lucas en un dia!! jajajaj.
Igualmente,estoy viendo que LO MISMO QUE BAJO EL OTRO DIA,LO MISMO O SEA,MISMO PORCENTAJE,LO SUBIO HOY.
Mmmmm...MUY MUY MUY MUY SOSPECHOSO,NO?
:100: :roll: :roll:

Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 07, 2011 5:13 pm

Si ayer cerro a la baja.Hoy recupero un poco...al cierre...veremos como se mantiene.
Saludos

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jloviedo » Mar Jun 07, 2011 4:40 pm

mause escribió:Se está yendo a la baja pero creo que con poco volumen Taninga ... Igualmente vos me podés decir y a mi que me importa el volumen si igual me como las bajas violentas ! Y tenés razón, pero lo que trato de decir es que pareciera que la están moviendo a la baja sin convencimiento...

Ayer cerró a la baja?. Porque hoy en 8.50 era el valor de cierre para mí... en fin.


Volver a “Acciones general”