chewbaca escribió:
Un Placer de conocerle Sr. Mongo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:
Mongo Aurelius escribió:Estos algortimos se cumplen con un altísimo nivel de probabilidades, no sé cuál es la explicación causal exacta, pero es una maravilla como se cumplen.
Pueden comprobar que el CCL de varios papeles con ADR tocaron los $25,14 en la jornada de ayer (el que más recuerdo es el de CEPU) y la suba posterior se dió.
Si me preguntan a qué se debe, no se, pero los seguiré usando porque me dan resultado, que se yo, ante la evidencia me rindo.
Saludos.
Esco escribió:
Gracias por la respuesta.
Eso entonces era 80% arriba de la inflacion. La tasa actual del 40, es un .....10, 15% arriba de la inflacion....
Un amigo me decia que hace 3 dias renovo un PF, y que si hubiera comprado dolares en 3 dias ganaba mas del doble. Y que el mes que viene compra dolares. Es todo una bola esto.... y sigue siendo negocio comprar USDs....
Esco escribió:Gracias por la respuesta.
Eso entonces era 80% arriba de la inflacion. La tasa actual del 40, es un .....10, 15% arriba de la inflacion....
Un amigo me decia que hace 3 dias renovo un PF, y que si hubiera comprado dolares en 3 dias ganaba mas del doble. Y que el mes que viene compra dolares. Es todo una bola esto.... y sigue siendo negocio comprar USDs....
gago escribió:Muy bueno lo de los bonos en dòlares. Ya poco a poco todos se van dando cuenta que la devaluaciòn la esta manijeando el gobierno. Estamos a un paso del acuerdo y de una caida dràstica del riesgo paìs. Mucho ojo con los bonos de largo que pueden dar un salto muy significativo.
gago escribió:Muy bueno lo de los bonos en dòlares. Ya poco a poco todos se van dando cuenta que la devaluaciòn la esta manijeando el gobierno. Estamos a un paso del acuerdo y de una caida dràstica del riesgo paìs. Mucho ojo con los bonos de largo que pueden dar un salto muy significativo.
alfil escribió:Finlandia Si..
Esco escribió:¯\_(ツ)_/¯

Pocoyo escribió:Plazo fijo? No habían cerrado ese antro?
Esco escribió:Gracias por la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, farmer, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, ilusmith, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Juan_Carlos, kanuwanku, lehmanbrothers, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pepelui, percanta, Pirujo, profedegeo, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Walther, zafari y 919 invitados