CTIO Consultatio S.A.

Panel general
labruja

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor labruja » Dom Feb 05, 2017 4:28 am

hugos1969 escribió:Semanal, esto recién empieza.... :arriba: :arriba:

Hugo hace rato q estoy en este papel , desde q entre me metió un 10% abajo. Varias veces pensé en asumir una pérdida y cerrar para ir a otro papel y aprovechar la bonanza en otros papeles . Pero la verdad que al sector le veía un buen upside este año. Me canse de leer a einla tirando Apocalipsis , y muchos hablar de ser uno de los papeles más manipulados de todos . Un día decidí quedarme y bancar a ver qué pasa. Pero debo confesar que desde algunos informes muy buenos de research el papel despertó un interés grande y muchos se han sumado a ctio . Me gustaría recalcar que cuando este papel estaba para ajoba mal , uno de los q lo bancaba a full eras vos ( no soy un gran forista , pero me considero un lector asiduo). Más allá de lo que pueda pasar , hay q reconocer que sos uno de los pocos que estuvo siempre bancandola .
Las cosas se empiezan a ver , quiza cuando se habla q el precio en algún momento debe alcanzar el valor, podría este ser un caso .einla hasta llego a considerar que Costantini según la presentación q aportó Dosto no era el que vendía ( lo leí 200000 veces putear a e.c, por la venta con terrabusi y la pisada q le hacía a la cotiz )Aclaro que yo entre en uno de los peores PREcios el año pasado , pero creo q hay que darle cierto reconocimiento a los que vieron algo antes que todos lo vieran y lo compartieron desinteresadamente .
Que hoy haya informes de analistas de primera , y forista de un alto nivel mirando y entrando en este papel , indica q Hugo y su visión no estaba tan errada.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Feb 04, 2017 9:40 pm

atrevido escribió:________________

Esa conclusión es muy sesgada e inocente. Se me ocurrirían muchos motivos más probables y no tan transparentes que podrían cuajar mejor para explicar lo sucedido.

Sobre la empresa, es interesante y tiene upside. En octubre / noviembre habíamos hablado en fb del tema de las escrituraciones y cuando comenzarían a repercutir en los estados contables. De hecho alguien incluso habló con la empresa y le habían aclarado el panorama, el cual luego compartió.

Lo que no me termina de cerrar para una inversión de largo plazo aquí, es la cartera de proyectos y tierras en reserva.

Fogo

Mensajepor Fogo » Sab Feb 04, 2017 8:19 pm

Fogo escribió:no fue record historico.

fue sin tener en cuenta la venta con terrabusi. mala mia.

real state

Mensajepor real state » Sab Feb 04, 2017 7:37 pm

Q SE VAYA A 200, NO LA TOCO A ESTA MUGRE

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Feb 04, 2017 7:30 pm

atrevido escribió:El 3 de febrero quise poner , no el dos.

Que drapie que sos :lol: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Feb 04, 2017 11:00 am

rodick1986 escribió:Lo bueno de la presentación corporativa es que confirma que quedan mas de 1500 millones de dolares en ventas de proyectos ya terminados.

Tenemos resultados para rato...

:respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 04, 2017 9:11 am

El 3 de febrero quise poner , no el dos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 04, 2017 9:10 am

Fogo escribió:no fue record historico.

___________________________________________________________________________________________________________
1.1 de febrero
Bien Vista publica esto:

http://bienvista.blogspot.com.ar/

Bien Vista
Análisis fundamental de acciones y commodities. Análisis macroeconómico básico. NYSE, BVSP, MERVAL. Contacto: bienvistaresearch@gmail.com

miércoles, febrero 01, 2017
#CTIO Crónica de utilidades anunciadas
Se suma al equipo de BienVista Nicolás Cappella, bienvenido!

Consultatio

Consultatio es una empresa dedicada al Real Estate. Dirigida por su presidente y accionista mayoritario Eduardo Costantini, quien es hoy por hoy uno de los referentes del sector lo cual le agrega un cierto valor intangible a la empresa.
Ctio está orientada a un público de alto poder adquisitivo. Su área de negocios está dividida en 4 sectores:

(leer mas...)
___________________________________________________________________________________________________________________
2.El 2 de febrero pasa esto...
ctio.jpg
ctio.jpg (600.1 KiB) Visto 1511 veces
Conclusion : el analisis fundamental y la comprension del mismo por el mercado induce a compras generando volumen importante en las empresas que poseen solidez. :117:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Sab Feb 04, 2017 12:28 am

pipioeste22 escribió:96 era pache . Traidor :mrgreen:

nooooo jajaja no vendí nada, estoy acumulando AEN paralelamente... por eso me baja el %.

:arriba: :arriba:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Feb 03, 2017 11:35 pm

Lo bueno de la presentación corporativa es que confirma que quedan mas de 1500 millones de dolares en ventas de proyectos ya terminados.

Tenemos resultados para rato...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 03, 2017 10:54 pm

Pacheplus escribió:jajajajajjajaaja me pasé de rosca Manyi... quedé a centavitos, igual :respeto: .
Ahora bien, también dije que era la oportunidad para salir y entrar nuevamente más abajo...... que feo lo mio...... :? espero que en esta falle porque: NO VENDI NINGUNA CARAJO!!!!

93% CTIO :arriba:

96 era pache . Traidor :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 03, 2017 10:37 pm

Un socio nuevo. Una gran empresa
Adjuntos
Screenshot_2017-02-03-22-34-42.png
Screenshot_2017-02-03-22-34-42.png (194.78 KiB) Visto 1159 veces

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Feb 03, 2017 9:31 pm

Housewash escribió:Me parece q fue el record historico de volumen. Creo q mas alla de q todos esperabamos q suba 6% es un buen indicio. No se si opinan igual... :arriba:

no fue record historico.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Feb 03, 2017 9:01 pm

elmanya escribió:Insisto fue Pache el que la bajo, para no errar el pronostico :mrgreen:

jajajajajjajaaja me pasé de rosca Manyi... quedé a centavitos, igual :respeto: .
Ahora bien, también dije que era la oportunidad para salir y entrar nuevamente más abajo...... que feo lo mio...... :? espero que en esta falle porque: NO VENDI NINGUNA CARAJO!!!!

93% CTIO :arriba:

Housewash

Mensajepor Housewash » Vie Feb 03, 2017 7:31 pm

Me parece q fue el record historico de volumen. Creo q mas alla de q todos esperabamos q suba 6% es un buen indicio. No se si opinan igual... :arriba:

Volver a “Acciones general”