Yo estoy comprado pero a punto que me salte Stop Loss en la hermana de esta que es CEPU, pero a como se esta comportando el ADR en USA hace un mes, es que USA no le cree a que las generadoras y electricas van a mejorar con Milei.
Y pensandolo puede ser cierto porque las electricas y generadoras subieron por el tema quita de subsidios y tarifas pero en realidad es lo mismo a nivel Dolares para la empresa que es lo que mira USA, si PAMP cobra $1000, el estado subsidia $990 y la gente paga $10, PAMP gana $1000, pero mañana quitas los subsidios y PAMP gana $1000 que los pone la gente normal porque el Estado ya no le paga mas con subsidio o sea a nivel Ganancias para PAMP es lo mismo y el tema que aumenten las tarifas es parecido si las tarifas aumentan un 100% pero en el medio el Dolar sube un 100%, a nivel Dolares es la misma tarifa.
Eso es lo que esta viendo USA de las electricas y por eso estan bajando tanto porque subieron muchisimo en Dolares pero en USA toman nota que la empresa seguira ganando lo mismo que antes entonces esta devolviendo la suba, cerrara el GAP y cotizara al mismo valor de antes de Milei de nuevo.