napolitano escribió: ↑ dwis vos sos un kagon
dwis vos sos un kagon
cada vez te falta menos
correras en bolas por libertador
verdad ? que en el patria ponen un parripollo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ dwis vos sos un kagon
dwis vos sos un kagon
cada vez te falta menos
correras en bolas por libertador

mr_osiris escribió: ↑ imagino que debe ser duro volver de europa y terminar sodomizado asi ..
si yo entendiera algo de estrategia, tactica, politica, economia y finanzas te podria dar un consejo ..
pero como solo soy un pobre tipo atras de un teclado ..
solo puedo recomendarte un buen psicologo para que te ayude a pasar el mal trago ..
animo que vos podes ....
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
napolitano escribió: ↑ porque?
tuvimos un plebiscito el domingo
la gente eligió esperar 30 años para comer, yo no necesito esperar tanto, abro la heladera y tengo jamon crudo, muzzarella y cerveza
cada uno pudo persuadir familiares y amigos
el que no lo hizo aunque nos haya votado es culpable igual que kicilof de la derrota.
eso si, voy a ir seguido a goyo a agarrar de los pelos a UN kagon y llevarlo de olleros a dorrego a patadas en el OGT
napolitano escribió: ↑ No quiero escuchar mas a un pobre quejarse
tuvieron la chance el domingo y no la aprovecharon
sigan levantandose a las 6 am
viajen apretados en el tren
coman arroz y polenta
se acabo la solidaridad con quines no supieron defender su dignidad
tranquilos, en 30 años somos suiza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, delbarrio, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, LUANGE, Matu84, Mustayan, nl, notescribo, PAC, pirincho, rapolita, Semrush [Bot], Sir, trantor, Yebeaux, Zugzwang y 1220 invitados