MIRG Mirgor

Panel líder
Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re:

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Jul 12, 2018 7:20 pm

Ra's al Ghul escribió:

para mi , vos sos testa , sabes de quien .. de la propia empresa .. nadie sale a pagar el 10% del paquete accionario de un pelpa perdido en el panel general , sin fuerte y solida INSIDE ..
por otro lado , dificulto creer que un tipo con un capital accionario que haya por 2016 , debio haber superado los $1.000-. millones .. - capital del que hoy han desarmaron bastante - este posteando en un topic de mala muerte ..

papel que por entonces , cuando acumulo este señor , el papel se fue de ·$70-. pesos a $2-. .. sep .. un desplome del 97 %

mira si no empoman lindo en este pelpa ..

Mirá vos. En Argenta hay libertad para opinar y decir estupideces, es gratis y muchos lo practican intensamente, no hay deporte más barato.
Para mí vos sos muy pero muy pero muy muy muy bol... sero , pero ojo es una opinión eh

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Jul 12, 2018 7:20 pm

Corrijo lo subrayado.
martin escribió:Una pregunta: como en enero ya se podía saber lo que iba a pasar en el segundo semestre ??.... :shock:
Realmente que lindo sería eso pero la realidad está lejísimos de una cosa así. Nada que ver diría.
Es más: desde la empresa se esperaba un segundo semestre mejor en celulares y autopartes que el primer semestre antes que suceda esta devaluación.
La verdad que tienen mucha imaginación.
Haganse una pregunta muy simple: si desde la empresa en Enero ya sabían lo que se venía porque no triplicaron su posición en futuros en vez de mantener su posición de futuro de todos los trimestres ??....
Ahora supongamos que si sabían lo que se venía. Entonces en abril se habrán llenado de futuros y por lo tanto la empresa va a ganar una montaña de guita.
La posta es que la empresa este año hacía proyecciones con un año parejo en facturación donde el primer semestre se iba a destacar el salto de la venta de TV y en el segundo semestre se esperaba que sobresalgan otros rubros.
Alguna gente, porque trabajamos en buscar info, nos vamos enterando de como va marchando las ventas y la porducción de cada trimestre y algunas proyecciones pero nada más. Nadie tiene un número definitivo de ante mano ya que la economía está lleno de cuestiones impredecibles. Eso si: la empresa sabiendo que Argentina es un país IMpredecible actua siempre de manera conservadora disminuyendo los riesgos ante una situación negativa e imprevista que pueda ocurrir.
Lo demas es puro mito e imaginación.


ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 7:20 pm

fabio escribió:Jaja y si veías la fea para que seguías comprando? Para mi te comiste el relato..Y pagabas en 30 en 25 en 20 en 15....Eso te paso. Además muestra tu ignorancia de inversor estar comprado y seguir comprado en un papel que estaba al borde de descender. Cuando reconozca tu ignorancia te doy la repuesta.

Vos venis a un foro y le hablas a cientos no a mi en particular. Yo no segui tu consejo y puedo o no haberme equicocado. Eso lo dira el tiempo .pero para que te quedes tramquilo y no tengas excusas asumamos que si , que me equivoque.

La cuestion entonces es si tu propuesta era o no valida para todos los foristas. Responde de una vez .

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Jul 12, 2018 7:18 pm

Una pregunta: como en enero ya se podía saber lo que iba a pasar en el segundo semestre ??.... :shock:
Realmente que lindo sería eso pero la realidad está lejísimos de una cosa así. Nada que ver diría.
Es más: desde la empresa se esperaba un segundo semestre mejor en celulares y autopartes que el primer semestre antes que suceda esta devaluación.
La verdad que tienen mucha imaginación.
Haganse una pregunta muy simple: si desde la empresa en Enero ya sabían lo que se venía porque no triplicaron su posición en futuros en vez de mantener su posición de futuro de todos los trimestres ??....
Ahora supongamos que si sabían lo que se venía. Entonces en abril se habrán llenado de futuros y por lo tanto la empresa va a ganar una montaña de guita.
La posta es que la empresa este año hacía proyecciones con un año parejo en facturación donde el primer semestre se iba a destacar el salto de la venta de TV y en el segundo semestre se esperaba que sobresalgan otros rubros.
Alguna gente, porque trabajamos en buscar info, nos vamos enterando de como va marchando las ventas y la porducción de cada trimestre y algunas proyecciones pero nada más. Nadie tiene un número definitivo de ante mano ya que la economía está lleno de cuestiones impredecibles. Eso si: la empresa sabiendo que Argentina es un país predecible actua siempre de manera conservadora disminuyendo los riesgos ante una situación negativa e imprevista que pueda ocurrir.
Lo demas es puro mito e imaginación.

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Jul 12, 2018 7:17 pm

LIcenciada, no se gaste, hay cosas más divertidas para hacer.
Hay gente que está muy mal de la cabeza en este foro, se están intoxicando con su propio veneno, déjelos que se miren al espejo y se hablen solos licenciada. No pierda tiempo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Jul 12, 2018 7:11 pm

ConPermiso escribió:Nabio, sos medio durito para entender. Vamos de nuevo.

Altededor de una mesa (equivalentes al foro) hay 100 personas que en su conjunto reunen 3.000.000 de papeles de Mirgor (que tambiem podria ser otro papel, porque estan todos iguales).

Y a vos que decis ser un genio de la bolsa te invitan para hacerte una consulta ; "Sr. Nabio que debemos hacer ?

Vos que la sabes lunga decis "muchachos, aca se viene una fea"

"Si. Ya lo sabemos. Y que hacemos ?"

"Hay que salir ya!. Hay que vender".

"Muy bien señor Nabio, como lo hacemos"

A lo que vos respondes (como me respondiste a mi) : " Y como van a hacer? Vendiendo ! Je je jo jo.."

"De que manera?" , preguntan.

"Y como va a ser ? Hoy uno vende 1000, mañana otro 2000, despues otro 1500 y asi hasta que se salven todos !"

"Pero Sr. Nabio, con ese mecanismo vamos a necesitar 1500 ruedas para hacer lo que Ud. nos recomienda"

"Eh, eh, e...eh. bueno...ehh.eeeh. Pero si ponen 1.000.000 de papeles por dia , exactamente en 3 dias venden todo ! , je je jo jo . " responde Nabio, mientras se dice para si "soy un genio! No hay dudas"

Los inversores se miran entre si.... He invitan al Nabio a retirarse de la sala. No sin antes agradecerle sus "valiosos" consejos..

Entendes pedazo de Nabio, que hace meses que venis gastando a la gente con propuestas impracticables. Que cuando estas en un foro con otros no podes venir a dar una solucion que a lo sumo sirve para cuatro casos pero no para la cantidad de gente que te lee. Desconocer eso es lo que te convierte en una persona miserable y destructiva.

Jaja y si veías la fea para que seguías comprando? Para mi te comiste el relato..Y pagabas en 30 en 25 en 20 en 15....Eso te paso. Además muestra tu ignorancia de inversor estar comprado y seguir comprado en un papel que estaba al borde de descender. Cuando reconozca tu ignorancia te doy la repuesta.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Jul 12, 2018 7:09 pm

anakin escribió:¿Cual es el panorama técnico de Mirgor? $MIRG
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... irgor.html

La verdad el AT es horrible. Hay que ver como se desarrolla igualmente en los proximos dìas.
Pero por ahora NI PARA UN TRADE SIRVE.
Muy feo.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Jul 12, 2018 7:02 pm

fabio escribió:ah....tenes 3 millones de papeles o no? me parece que no, estarías sentado en el directorio...así que con ese humo a otro lado y si entre todos tienen 3 millones de papeles , como se te ocurre tener esa cantidad de papeles en una acción de este tipo, que tiene un galpón que ensambla telefonos y tv. es problema tuyo por ignorante , no te enojes y no pidas soluciones, pero bueno algo aprendiste por lo menos no regalas el dinero,,,el próximo trimestre se va a la b...así que vende tranquilo lo que puedas...que el día que quieras retomar vas a llevar bastante mas barato.-

Se fueron metiendo para promediar. Una locura en un papel asi. Y si se va al general..., ni te cuento. Fijense los volumenes de los ultimos dìas. Acà solo se salvan si vuelven los FCI y aca bajan posiciòn.
Ademas hay que sumar la posicion del Anses que es enorme.
Una locura total.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re:

Mensajepor Buffet » Jue Jul 12, 2018 6:58 pm

Ra's al Ghul escribió:

hay algo que quizas no entienden de MIRG , este papel es un feudo .. estos 3 millones de papeles que es el 17 % del capital accionarios , son de los que van todos los años a la asamblea en la isla .. y son los que obviamente manejan a discrecion el precio del activo .. tienen a sus soldaditos , que aca nunca los van a ver quejandose del comportamiento del papel , tal un zombie .. y que a cambio , en retribucion se les avisa en que zona entrar y salir just in time ...
porque creen que el papel llego hasta los $666-. en enero y se desplomo .. obviamente ya saben como viene el segundo semestre ... no hay que entrar en estos papeles pequeños del gral...
your welcome ..

:respeto: :respeto: :respeto: Es tal cual.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Jul 12, 2018 6:55 pm

Sigue insultando Conpermiso.

Parece que no puede debatir con altura y respeto.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 6:50 pm

Nabio, sos medio durito para entender. Vamos de nuevo.

Altededor de una mesa (equivalentes al foro) hay 100 personas que en su conjunto reunen 3.000.000 de papeles de Mirgor (que tambiem podria ser otro papel, porque estan todos iguales).

Y a vos que decis ser un genio de la bolsa te invitan para hacerte una consulta ; "Sr. Nabio que debemos hacer ?

Vos que la sabes lunga decis "muchachos, aca se viene una fea"

"Si. Ya lo sabemos. Y que hacemos ?"

"Hay que salir ya!. Hay que vender".

"Muy bien señor Nabio, como lo hacemos"

A lo que vos respondes (como me respondiste a mi) : " Y como van a hacer? Vendiendo ! Je je jo jo.."

"De que manera?" , preguntan.

"Y como va a ser ? Hoy uno vende 1000, mañana otro 2000, despues otro 1500 y asi hasta que se salven todos !"

"Pero Sr. Nabio, con ese mecanismo vamos a necesitar 1500 ruedas para hacer lo que Ud. nos recomienda"

"Eh, eh, e...eh. bueno...ehh.eeeh. Pero si ponen 1.000.000 de papeles por dia , exactamente en 3 dias venden todo ! , je je jo jo . " responde Nabio, mientras se dice para si "soy un genio! No hay dudas"

Los inversores se miran entre si.... He invitan al Nabio a retirarse de la sala. No sin antes agradecerle sus "valiosos" consejos..

Entendes pedazo de Nabio, que hace meses que venis gastando a la gente con propuestas impracticables. Que cuando estas en un foro con otros no podes venir a dar una solucion que a lo sumo sirve para cuatro casos pero no para la cantidad de gente que te lee. Desconocer eso es lo que te convierte en una persona miserable y destructiva.

Richardiño
Mensajes: 222
Registrado: Jue Abr 26, 2018 11:47 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Richardiño » Jue Jul 12, 2018 6:28 pm

No se si vieron el vídeo de ichi en you tube https://youtu.be/v0hW9j2nYTc es bueno para tratar de entender lo que esta pasando, creo yo que quizás no es dicusion si la empresa es mala o buena también la macro pone en duda todo negocio.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 6:06 pm

Para simplificar:

Nabio y Bolsita.

Como los foristas que participamos aqui nos hemos dado cuenta que uds son dos genios de las finanzas , creemos te tendriamos que haberles confiado todas nuestras tenencias para que uds hagan con ellas lo que les parezca.

Sumadas son 3.000.000 de papeles.

Que hubieran hecho ?

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Jue Jul 12, 2018 6:05 pm

bolsita1 escribió:es normal resero en iphone x lo pague dolares 950 en tienda oficial y la play 4 pro me salio 380

yo le digo al nieto espera, yo recien tuve una computadora a los 22 y con 8 años me dijo jodete viejo pe lotudo compramela que quiero jugar on line con los amigos, una cosa de locos la play 3 ahora dice que no le sirve, mire si nosotros ibamos a pretender eso, gracias que cada tanto jugaba con lagun flipper en algun club de barrio, como cambia todo :o

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Jul 12, 2018 6:02 pm

ConPermiso escribió:Gracias Nabio. Genial lo tuyo.

Ahora, eso sirve para..ponele.. 25000 papeles o 50.000 .

Y si tenes 3.000.000 de papeles que haces , tambien los vendes?

por lo menos no compraría......y ademas tampoco tenes el 16% de mirgor, entonces no es valida tu pregunta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, yepun y 801 invitados