cuando lo haga ..........
14.95
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Adr en maximos,.....y los 15 en puerta colegas,.....!!!!!!!!!!!!
Einlazer84 escribió:Venia acompañando en general, pero en esta pienso totalmente diferente, osea solamente por rebote o porque reboto contra alguna linea del AT tanto no va a poder subir y va a tener que bajar, para una suba grande desde mi punto de vista ademas de AT y todo eso se necesita algun driver que incentive y al menos que se haya filtrado el aumento a las generadoras cosa que no creo porque si no el volumen seria grande, no veo algo que justifique la suba que no sea por AT, y por AT sin drivers o sin que el mercado en general acompañe no creo que acciones puedan subir un 40%-50%.
En esta apuesto a la baja y esperare para comprar las PAMP super baratas
Einlazer84 escribió:Venia acompañando en general, pero en esta pienso totalmente diferente, osea solamente por rebote o porque reboto contra alguna linea del AT tanto no va a poder subir y va a tener que bajar, para una suba grande desde mi punto de vista ademas de AT y todo eso se necesita algun driver que incentive y al menos que se haya filtrado el aumento a las generadoras cosa que no creo porque si no el volumen seria grande, no veo algo que justifique la suba que no sea por AT, y por AT sin drivers o sin que el mercado en general acompañe no creo que acciones puedan subir un 40%-50%.
En esta apuesto a la baja y esperare para comprar las PAMP super baratas
javier2390 escribió:PAMPA siempre me das alegrías, que grande este pelpa... tengo papeles de Petrobras y Edenor hace 2 meses y estoy igual que al principio, compre de esta el martes pasado y ya me hice 15,6% en 4 días...
anakin escribió:Creo que se viene un descanso intra y luego cerrar bien arriba.
Saludos!
cabeza70 escribió:tendria que tirar hasta los 8,5 en la semana...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 495 invitados