el papel brillante y en todo su esplendor,.....buscando los maximos del dia ,......!!!!!
una maravillla,....!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió: Estaba justo por comentar lo mismo, hay muchos análisis y muy buenos por cierto, pero creo que eso les quita cierta "rebeldía" , intuición o como quieran llamarla que muchas veces las necesitas para estar acá.
Fijate que muchos análisis se anulan uno con el otro
elcipayo16 escribió:Ya fue simon estamos parados del otro lado nosotros y por el momento es el lado que gana plata!!el problema aca es que muchos se pasan de anslisis.. caen en la paralisis por analisis.. y se olvidan de la psicologia que creo es fundamental.. este mercado ante minimas noticias buenas se dispara y con las malas se plancha.. una correccion de 2 meses con volumen cercano a lo q factura Una caja de coto por dia..
hay avidez por entrar.. se huelee...
elcipayo16 escribió:Ya fue simon estamos parados del otro lado nosotros y por el momento es el lado que gana plata!!el problema aca es que muchos se pasan de anslisis.. caen en la paralisis por analisis.. y se olvidan de la psicologia que creo es fundamental.. este mercado ante minimas noticias buenas se dispara y con las malas se plancha.. una correccion de 2 meses con volumen cercano a lo q factura Una caja de coto por dia..
hay avidez por entrar.. se huelee...
gnomo escribió:el volumen del adr no esta bastante flojo?
pancher escribió:En arriba de 14.98 15 salimos del canal bajista en ADR
elcipayo16 escribió:Y greciaa? Y la era scioli? Y candela?? Y el merval a 600?
Papu es para vos!!
Felicidadesss a la banda pampera!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 496 invitados