TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 15, 2013 11:01 am

obekiko escribió:La pregunta para el maestro Don Vicenzo: Con cuales acciones se quedara ud. cuando se retire en estos meses sabáticos y que se va tomar un merecido descanso?

CON SIDERAR OBEKIKO , SIN NINGÚN TIPO DE DUDA. :wink:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eli » Jue Ago 15, 2013 10:47 am

mirá... estaba viendo que pusieron orden de venta a 2.66.. aunque no signifique mucho y dado los rumores que andan corriendo.. creo que es buena señal.. :arriba: aparte ... quiero que suba así que la veo verdeeeee!!!!

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 15, 2013 10:35 am

eli escribió:tas hablando de la acción?

Obvio! ¿de que voy a estar hablando? Me baje del tren, y ahora quiero subirme algo más abajo. ¿como la ves para hoy eli?

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eli » Jue Ago 15, 2013 10:33 am

tas hablando de la acción?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 15, 2013 10:32 am

Basta de alegría! la quiero abajo ya! :abajo:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eli » Jue Ago 15, 2013 10:30 am

The bogeyman escribió:Muchachos... aflojen un poco con el Don... Lo han tomado de Oráculo :115:

Más que oráculo.. él viene a ser "El Arquitecto" del foro.. (la Matrix) :lol:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eli » Jue Ago 15, 2013 10:29 am

DOn Vinchenzo.. Al Capone... Frank Costello... Carlo Gambino... y otros grandes de la Historia!!! :arriba: :arriba: :respeto: :lol:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Jue Ago 15, 2013 9:57 am

Muchachos... aflojen un poco con el Don... Lo han tomado de Oráculo :115:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Jue Ago 15, 2013 9:35 am

La pregunta para el maestro Don Vicenzo: Con cuales acciones se quedara ud. cuando se retire en estos meses sabáticos y que se va tomar un merecido descanso?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 15, 2013 9:13 am

Hoy estoy jugado a la baja gente. Perdón.

Espero una toma de ganancias. 8) y veo que el mundo acompaña.

Veremos..

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Mié Ago 14, 2013 11:05 pm

Roberto escribió:Que tal Rafa, como estás?. Sabes que comparto en un 100% tu visión sobre este papel y te lo manifesté en varias oportunidades, por eso en Erar soy un inversor al largo y duermo tranquilo y yo agregaría a lo que vos dijiste que el mercado si miramos el corto plazo, está buscando refugio en empresas solidas y que aún se encuentran baratas. Como ejemplo te diría que el dolar blue rindió este año alrededor de un 30% y Siderar al cierre de hoy lleva un acumulado del 66%, es decir duplico al blue en un 100%. Que tal? Es decir que lo que vos escribiste se refleja en este simple razonamiento. Un abrazo Rafa y ojalá puedas ir al almuerzo del Sábado 24.

Smart, los de afuera toman posición sobre los ADRs, y el capital local toma posición sobre activos locales subvaluados y con perspectivas de crecimiento futuras, es decir empresas solidas y que invierten, como es el caso de Siderar y que escribimos extensamente en el foro. Pensamos en forma muy parecida :wink:

Vicente amigo, sabes bien que en el foro se te quiere un montón, yo particularmente me siento más tranquilo cuando vos estas con nosotros. Hace lo que tengas que hacer, me parece que el cariño es mutuo, y no te olvides que si necesitas algo tenes un amigo del otro lado!!

Para despedirme acá les dejo un percusionista de primera, de haber sabido me hubiese dedicado a esto!!! :lol:


http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/1 ... sica-colas

Gracias Roberto. Ire al encuentro el 24.

Abrazo!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Ago 14, 2013 10:47 pm

SMART escribió:Fer te sigo con PESA, desde ayer tome posiciones en AG. pero voy entrando escalonadamente, respecto a PBR, me gusta, pero no tengo para todas..... :lol:

Ramiro y Roberto, aprovecho yo que tambien voy y vengo como puedo, a darles mi opinion, que en realidad la hable hoy con mi operador, es claro que aca los fondos del exterior no van a poner un dolar, pero si lo estan haciendo en ADRs, y si no miremos el volumen de los ultimos 3 dias, pagando para arriba, a ellos no les importa el AT, o el techo que todos vemos o si antes estaban baratas mucho o poco, ellos cuando tienen orden de pagar, pagan... fijate que contra mercado hoy subio ARG, no un papel o dos, subieron los ADRs, es decir hay unos fondos que observaron un cambio que ya es imposible de negar a nivel de politica economica futura, y por ende toman posiciones.... reitero algo que aprendi, a ellos no les interesa el vto de opciones de aca... antes no tenian en el mapa ARG, ahora que nos tengan en un 0,01% significa para nosotros muchisimo, asi que me inclino por seguir la tendencia y aprovecharla, asi como a veces entramos en una baja y sigue bajando mucho, a veces nos bajamos temprano en una suba y despues nos queremos cort.... las....tarlipes.
Tomas hubo y habra, pero intraday por ahora y creo que comenzara la rotacion de papeles que quedaron atrasadisimos, caso:

PESA, EDN y PAMP y veremos YPF.

100% de acuerdo!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Modesta opinion.

Abrazo a todos.


novato79
Mensajes: 403
Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Mié Ago 14, 2013 10:08 pm

SMART escribió:Gente tranqui, hay tomas, y es bueno que existan, que depuren que exista el cambio de manos, miren el volumen de los ADRs de los ultimos 3 dias? existe un 0,001% de los fondos comprando ARG... eso me deja tranquilo.

Xime, pobre te debemos volver loca, pero de que zona sos y que estado civil tenes? de curioso nomas :114:

Sí si .....también me anoto en el pedido de datos!!!! jejejjee :bebe:

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alvarez123 » Mié Ago 14, 2013 10:05 pm

novato79 escribió:Que grande Siderar....estuve medio desaparecido pero atento cuando podía....a veces me toca trabajar jajajaja.
Vamos a ver si hay resistencia cerca......se huele una toma de ganancias. :roll:

Leí de los que saben, que la resistencia estaba en 2.48 y la pasó con volumen. Que se yo. Yo me quedé adentro. Veremos.

novato79
Mensajes: 403
Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Mié Ago 14, 2013 10:03 pm

Que grande Siderar....estuve medio desaparecido pero atento cuando podía....a veces me toca trabajar jajajaja.
Vamos a ver si hay resistencia cerca......se huele una toma de ganancias. :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Gon, Google [Bot], hordij, lehmanbrothers, Madero, Mustayan, Semrush [Bot] y 1096 invitados