gastons escribió:
k
Peter. No me gusta lo q vienen haciendo. La suben y la bajan. La suben y la bajan. Cuanto mas tiempo pase esto mas dificil q vuelva a ir a maximos. Ojala me equivoque pero lo de hoy con un +7 que habra estado en algun momento cerrar con un tibio 1.5 arriba realmente muestra cada vez mas debilidad. Ojala q me equivoque y manana salga para arriba.
Por otro lado para mi estos no son intras. Los twiteros (sin desmercer ni mofarme) mueven chirolas... cuando hay volumen no pueden ni de casualidad mover el precio de un papel como este en tanto porcentual.
Es mi humilde opinion
Puede ser, en mi opinión, lo único que debe preocupar son las bajas excesivas (porque algo se te puede estar pasando), la falta de volumen y las lateralizaciones. Esta empresa tuvo un muy buen recorrido éste año, sufrió una baja menor a otras, hoy tuvo una recuperación leve y con un volumen aceptable. En mi experiencia las subas se dan luego de consolidados los pisos y cuando tenés buenos drivers, para mí el piso de $40 está bastante consolidado, hubo un buen balance y sólo falta que empiece a hacer un muy buen volumen para que salga, imho.
Con respecto a los que tradean me refiero a operadores que no pagan comisiones, a veces tienen buen cupo de caución, entran en éstos papeles y se hacen una diferencia. Los grosos no se meten en éste papel un día como hoy para hacer un trade, el baile estuvo en Macro, Pampa, Galicia y alguna otra donde se pudo entrar y salir con un buen porcentaje y con montos mas o menos interesantes sin riesgo, saludos!