PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
creo que el lunes muchos van a pagar peaje,......!!!!!!!! 
atentis que estamos a punto de despegar... 
new_zombie escribió:Hola amigos!!!
Recien llego de hacer unos tramites en el centro y veo que se congelo el mkt...parece que estan esperando ver como se resuelve Grecia, China el lunes y para donde se acomoda el OIL.
Muy poco volumen en todos lados...pero para mi si no sucede una hecatombe PAMPA va a subir como pe** de buzo en el muy corto plazo...paciencia que va a llegar el momento....el AT no falla y esta a punto caramelo para que comience el show....
![]()
![]()
excelente,....!!!!
-
new_zombie
Hola amigos!!!
Recien llego de hacer unos tramites en el centro y veo que se congelo el mkt...parece que estan esperando ver como se resuelve Grecia, China el lunes y para donde se acomoda el OIL.
Muy poco volumen en todos lados...pero para mi si no sucede una hecatombe PAMPA va a subir como pe** de buzo en el muy corto plazo...paciencia que va a llegar el momento....el AT no falla y esta a punto caramelo para que comience el show....

PAPU07 escribió:Que feo que "va quedando el dibujo"![]()
Yo observo que tiene que ir a testear ABAJO![]()
DE $ 7,00 en el muy corto
NO pondria un mango aca ( en este contexto) al menos es mi humilde opinion
buenasss,..... !!!
ja ja ja,....y no falla ehhhh,....un master 07,......!!!!
PAPU07 escribió:Que feo que "va quedando el dibujo"![]()
Yo observo que tiene que ir a testear ABAJODE $ 7,00 en el muy corto
pipioeste22 escribió:sabes que tenes razón ?![]()
es asi Poli, capaz dentro de 20 años me canso y se las vendo
TE ACOMPAÑO !
Que feo que "va quedando el dibujo"
Yo observo que tiene que ir a testear ABAJO
DE $ 7,00 en el muy corto
Yo observo que tiene que ir a testear ABAJO
Máximo + escribió:
gringo36 escribió:Estimados pamperos, quiero pedirles un consejo según la experiencia que tienen , ya que quisiera comenzar a trabajar en intradiario con el papel . Me pueden dar una idea aprox. de que porcentaje debería ser aceptable de ganacia ? , lo mismo el porcentaje del stop loss en caso de que baje ? si no es mucho pedir, agradecería me puedan dar sus opiniones . Sé que el margen de ganacia depende de cada uno, pero debería jaber algún piso no ? mil gracias por la buena onda de siempre en éste foro .
Graficos, dedo rapido y mucho pero mucho ojete. Hoy se produjo una suba rapida en los primeros 15 minutos (esp. APBR), luego quietud, toma intra pequeña. A algun lado se van los que quieren seguir la timba. Me quede re-dormido y cerre la ventana de Mirgor temprano, desmoralizacion de perder la subida del comienzo, pero siempre hay que seguir, y ahi fueron en Mirgor y le pusieron un shot de adrenalina hasta un techito.
De onda, el intra salvo en casos muy claros en donde se necesitan 00 asi de grandes (APBR cuando bajo el 6% el otro dia), anda a medio con graficos, el intra es muy cardiaco, yo todavia no lo engancho.
Hay algo que no me cierra de Pampita, y eso que tengo el 60% de mi acciones en ella, y es que la veo que la estan operando algunos peces para quemar el bolsillo de otros. Hay que bancarla silenciosamente mientras vemos como se va

40 min sin operar?
-
pipioeste22
sabes que tenes razón ?
[/quote]

pipioeste22 escribió:Buenas Buenas Pamperossssssssss!!! Nos quieren cansar para que larguemos
pero no saben que con pampucha vamos hasta la muerte!!!
sabes que tenes razón ?
-
pipioeste22
Buenas Buenas Pamperossssssssss!!! Nos quieren cansar para que larguemos