Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Lun Sep 14, 2020 3:34 pm

ohm escribió: Soy yo o con el rumor del desdoblamiento se puedo conseguir futuros a precio cuidado?

Se puede seguir llevando futuro barato, lo que pasa es eso, que es un rumor, puede suceder o no. Entonces lo que hay que evaluar es lá pérdida o la ganancia que se puede obtener en cada caso, la pérdida es muy limitada para los contratos a corto plazo, estamos hablando de un 1% o 2% más la comisión, en cambio si se hace el desdoblamiento la ganancia puede ir a un 30% si lo establecen en $100 al mayorista financiero, por poner un ejemplo, creo que el riesgo lo vale. Yo aún no compré ningún contrato :102: estoy con laburo y no me puse a calcular todo con la mente en frío... :roll:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 3:05 pm

twistduende escribió: Cuanto gorilon 1/4 de pelo que quiere que al gobierno le vaya. El chapo el mejor ministro de los ultimos 20 años.
Hoy todo tranquilo. Las especies D suben. Se sigue el plan de mantener Mep estable. Mientras las micro devaluaciones del oficial van achicando la brecha. Tranqui muchachos les va a hecer mal tanto odio.

La especie d sube, porque es el costo de girar el dinero..a usa..no te das cuenta..que uno cotiza a 52 dólares acá.. y en usa a 49..dolares.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ohm » Lun Sep 14, 2020 2:53 pm

Soy yo o con el rumor del desdoblamiento se puedo conseguir futuros a precio cuidado?

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Lun Sep 14, 2020 2:19 pm

Pablo escribió: Consulta foro, alguien puede explicar por qué hay tanta diferencia entre el D y el C. Yo quiero pasar dólares MEP a CCL y la diferencia (sin considerar la diferencia por volatilidad en el parking) es cerca de 5%!!!

Para resumir cuando vendés un bono en D te quedan dólares pasibles de ser confiscados, con los C no tenés ese riesgo, es el riesgo argentino. :roll:

twistduende
Mensajes: 159
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor twistduende » Lun Sep 14, 2020 2:09 pm

Cuanto gorilon 1/4 de pelo que quiere que al gobierno le vaya. El chapo el mejor ministro de los ultimos 20 años.
Hoy todo tranquilo. Las especies D suben. Se sigue el plan de mantener Mep estable. Mientras las micro devaluaciones del oficial van achicando la brecha. Tranqui muchachos les va a hecer mal tanto odio.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Lun Sep 14, 2020 1:58 pm

Chumbi escribió: Estos tipos como dijo la kuka vienen por todo. Hoy saben que o triunfan o termina en cana la porota. Esto va a terminar mal fabio, lamentablemente.

Por eso va a terminal mal esto, porque no se van a ir por las buenas, esto termina en un quilombaso.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 1:50 pm

Chumbi escribió: Estos tipos como dijo la kuka vienen por todo. Hoy saben que o triunfan o termina en cana la porota. Esto va a terminar mal fabio, lamentablemente.

Si..muchos lo sabemos..otros seguirán.. soñando..pagando papeles en precios ridículos...de caro..sobre todo bancos..

Pablo
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:40 pm
Ubicación: Rosario

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pablo » Lun Sep 14, 2020 1:42 pm

Consulta foro, alguien puede explicar por qué hay tanta diferencia entre el D y el C. Yo quiero pasar dólares MEP a CCL y la diferencia (sin considerar la diferencia por volatilidad en el parking) es cerca de 5%!!!

Chumbi
Mensajes: 9371
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 14, 2020 1:39 pm

fabio escribió: idos, totalmente y sin una idea....creen que van a sobrevivir así cuatro años....

Estos tipos como dijo la kuka vienen por todo. Hoy saben que o triunfan o termina en cana la porota. Esto va a terminar mal fabio, lamentablemente.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 1:32 pm

Chumbi escribió: Endomoniaron tanto la devaluación que escupieron para arriba. :2222:

idos, totalmente y sin una idea....creen que van a sobrevivir así cuatro años....

Chumbi
Mensajes: 9371
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 14, 2020 1:19 pm

Endomoniaron tanto la devaluación que escupieron para arriba. :2222:

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Lun Sep 14, 2020 11:58 am

pik escribió: Tanta moral y sabiduría tenés vos y tan superior al resto sos que podés determinar vos mismo lo que me perjudica o perjudica a la gente por sobre lo.que ellos mismos pueden pensar. Ves dos típico peroncho autoritario que cree que ellos son los únicos que pueden salvarnos de los posibles males que nos perjudican y que solo ellos ven,ya que nosotros somos adolecentes que no pensamos.

No. Es un foro, tan sólo eso. Escribí tus visiones, tus ideas, lo que se te ocurra. No molestes ni proyectes tus miedos e incapacidades al resto. Esto es para ayudar y ganar guita. El dolar se opera como un activo más. Tratá de aprender....yo trato de hacerlo. Ahora me estoy capacitando en el mundo de criptos, sin ayuda...haciendo cursos y mirando operatorias....creía algo erróneo y me estoy dando cuenta que hay valor en todo ese mundo. Es cuestión de cambiar la mirada a veces.
De onda, tratá de aprender sin agredir. Cansás, sabélo. :wink:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Lun Sep 14, 2020 11:41 am

Viruela escribió: Estoy esperando lo mismo.
Parece que no quieren los majestuosos pesos argentinos. Raro, porq el fin de semana decían que ya nadie quiere dólares. :116:

en una de esas tendremos que esperar otra semana mas...es como el pronostico maya del fin del mundo, lo iban estirando por que no se cumplia pero esto es al reves...que los dias de parking, que el "poder de fuego" del becerra o Todesca explicando justamente el pronostico maya (aunque ella opina que el desastre no ocurrira) y que todo sigue igual y que el desdoblamiento es impensado...bueno, vamos a darle un changüi de 15 dias y en octubre veremos que dice

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Lun Sep 14, 2020 11:31 am

monfe escribió: Cuando empiezan a subsidiar los dolares?

Estoy esperando lo mismo.
Parece que no quieren los majestuosos pesos argentinos. Raro, porq el fin de semana decían que ya nadie quiere dólares. :116:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Lun Sep 14, 2020 11:24 am

Cuando empiezan a subsidiar los dolares?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Jortacua, lehmanbrothers, Mazoka, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1045 invitados