pipa escribió:Estimado Roberto, estoy aca desde 2008, sufriendola por desconocimiento de como era esto, pero ahora las tres PPP, me estan dando resultado!!!!es verdad, como decis, escribo muy poco, si los leo a diario, y me resultan de mucha ayuda, con respecto a lo que puedo aportar, en realidad son cosas muy superficiales, de lo que pasa dia a dia en la empresa, y como decis lo referido por el otro forista es muy cierto , hace unos meses las lineasde produccion volvieron al regimen de cuarta escuadra, trabajo las 24 horas del dia los 365 dias del año, ingreso de personal temporal en la epoca estival, para cobertura de personal que se toma vacaciones!!!!!! en lo que pueda ayudar, sin problemas, solo limitado a lo que yo puedo ver!!!!!
jajajaja....no me puedo ir a laburar sin contestarte. NADA ES SUPERFICIAL AMIGO, TODO SIRVE!!!!...y lo que comento el otro forista lo acabas de confirmar, o sea por doble fuente y de gente que trabaja en las plantas dicen lo mismo, un aporte IMPORTANTISIMO Y PARA NADA SUPERFICIAL!!!...Un abrazo amigo y gracias...todo sirve!!!!