Iran tiro 200 misiles y solo 1 penetro el escudo. Si tuvieran huevos y tecnologia harian desaparecer Israel. No tienen ninguna de las 2 cosas.
Solo petroleo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Osea si lo lleva es por que sale o sale
Guardameta escribió: ↑ Yo.no esperaria milagros este opex fue de los osos pero abril será de lo toros![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Ok, yo tengo otros datos, pero no importa. En general el que votó a este muchacho y tiene algún fanatismo u odio a cualquier cosa parecida al peronismo, te va a decir hasta el final de los días que le va bien. Y los del otro lado, al revés, dirán que están viviendo en una zanja.
Igual lo que dije era una chicanita por eso del chino que tiene un super y vive y duerme en el fondo del local. No era una referencia a los precios y a las ventas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 571 invitados