PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
estamos a 30 cts del piso del adr....
como comprar barato pampa, colocar una orden de 40k a la venta y se asustan , los esperan abajo con los brazos abiertos,jejeje 
Que paso desaparecieron hasta los Bajistas !

Poli ,,,, Vos y yo Sabemos lo que es turbulencia
esto es una simple garua
que no llega a mojar, a proposito, Peeeedrroooooooo, MIRA QUIEN VINOOOO ? por favor.

esto es una simple garua
-
pipioeste22
POLI escribió:pipioeste22, por ahora no largues los comandos que estamos en zona de turbulancias, cuando lleguemos a los 10. 000 ahi nos estabilizamos y desabrochamos los cinturones para disfrutar de la travesia.y con FE
Poli ,,,, Vos y yo Sabemos lo que es turbulencia
esto es una simple garua
afuera la están intentando bajar con una empanada y mediaaaaaa 
Hola Papu, yo veo lo mismo, la espero en 6,30 hay que aprovechar a hacer la diferencia para abajo ahora 
Hola Papu, yo veo lo mismo, la espero en 6,30 hay que aprovechar a hacer la diferencia para abajo ahora 
Esta aumentando el volumen junto con el % de BAJA
Yo solo comento: W A R N I N G ¡ ¡

Yo solo comento: W A R N I N G ¡ ¡
pipioeste22 escribió:Una belleza la nena, Avisenme Cuando quieran Les saco el Piloto Automatico
pipioeste22, por ahora no largues los comandos que estamos en zona de turbulancias, cuando lleguemos a los 10. 000 ahi nos estabilizamos y desabrochamos los cinturones para disfrutar de la travesia. suerte
pipioeste22 escribió:Una belleza la nena, Avisenme Cuando quieran Les saco el Piloto Automatico
pipioeste22, por ahora no largues los comandos que estamos en zona de turbulancias, cuando lleguemos a los 10. 000 ahi nos estabilizamos y desabrochamos los cinturones para disfrutar de la travesia. suerte
-
pipioeste22
Una belleza la nena, Avisenme Cuando quieran Les saco el Piloto Automatico 
-
pipioeste22
Máximo + escribió:así estamos ahora.....
verde....[/quote]
Dos graficos seguidos en el topic! uhhh hay que compensar :
http://www.msn.com/es-ar/entretenimient ... ar-AAdiOR1
http://www.msn.com/es-ar/entretenimient ... ar-AAdiOR1
Máximo + escribió:
así estamos ahora.....
verde....