Si no las comprara emitiendo, el al30d valdria mínimo 90
La solución es fácil supongo... pero haciendola posta, no a mitad de camino como con el gato, que no emitia para gasto pero si para comprar dolares y para pagar lebacs.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ 501,55 GD46/GD46D (48hs)
mira, vengo llevando desde 508, hasta que me quede sin stock y eran bastante, mucho mas de lo que pensaba, asi que ... obvio recompre en pesos y no tenia o tenia muy poco en la cuenta, pero digo a 501 lo cubro vendiendo cualquier otro activo en orden a 520 me gano 3% descontando comision ... digo, me queda casi un 3%... con algo lo voy a cubrir, que le vamos a hacer...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo vendi todo los al30d arriba de 31 en 48hs
no me esta gustando ... despues de las paso volveremos y seremos mas
por ahora aviso a los interesados en las comitentes agenas que vendi el mejor del mundo
me quedan un poco de todo en todas las medidas cortos medios y largos sobre todo, pero el al30 mi mayor posicion paso a verde y ni bien pueda paso x caja a retirarlo...
DiegoYSalir escribió: ↑ ya no le doy bola, como retroactivo, asumo que no y no me dijeron nada, pero ahora... decime que pudiste salir del 46???
yo me vi obligado a salir con un pucho que tenia parkeado, me quedan incluso, pero me auto restringi porque despues no se como juntar los pesos para tapar el agujero y no me dejan tomar caucion, vengo un poco pasado... pero bue, unos meps a 508 tuve que cosechar...
508,47 GD46/GD46D (48hs)
ironhide escribió: ↑ Es retroactivo el tema??
"Declaro que ni en el día de hoy ni en los 15 días corridos anteriores, he realizado operaciones de compra de valores negociables de renta fija emitidos por la República Argentina bajo ley local y/o extranjera con liquidación en moneda extranjera, en el segmento de concurrencia de ofertas con prioridad precio tiempo, y en los plazos de liquidación de contado inmediato o de contado veinticuatro (24) horas."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], juanse, Semrush [Bot], torino 380w y 781 invitados