A.veo que hicistes los deberes.......buscaste........por que dijiste que no sabias, o que nunca habias comprado y ensima insultas y lo tratas como que no es humano........................sos un so.rete......sabelo y te podriamos banear
Actualidad y política
-
Vivalalibertad
Re: Actualidad y política
A.veo que hicistes los deberes.......buscaste........por que dijiste que no sabias, o que nunca habias comprado y ensima insultas y lo tratas como que no es humano........................sos un so.rete......sabelo y te podriamos banear
-
Vivalalibertad
Como podés ver, Krugerrand se escribe todo junto. Gracias por la cátedra, faltaría que aprendas a leer y a escribir, a invertir, y a vivir, y ya serías casi un ser humano.
volviendo a la pregunta y despues de todo lo que puse................................comprarian o no ahora????
Nene, como dijiste que nunca compraste me parece que te estoy dando catedra.........asique fijate quien es el que tiene IQ cero o menos
Ademas pedazo de na.bo te conviene comprar lingotes de pocos gramos!!!
Porque??? porque si queres vender y tenes de muchos gramos no lo podes fraccionar y tendrias que vender to...........para hacerte de efectivo........entendes gilazoooooooooooo
Porque??? porque si queres vender y tenes de muchos gramos no lo podes fraccionar y tendrias que vender to...........para hacerte de efectivo........entendes gilazoooooooooooo
ksoze1541 escribió: ↑ Che, retardado, El Tasador me queda un poco lejos; 14.000 kilómetros más o menos. Se escribe "Ah, si". Por otra parte tenés razón, existen los lingotes de 1 gramo y son del tamaño que yo mencioné; también tenés razón en que nunca compré un lingote de oro tan pequeño, eso es para muertos de hambre como vos.
Igual, si cito a Vivalalibertad, no sé porque contesta Faustino Asprilla.![]()
![]()
![]()
mas retardada sera tu abuela. no se donde estas pero seguramente hay lugares donde podes comprar
oro en lingotes u oro en monedas (mexicanos, kruger rand, etc) o en esas casa tambien podes comprar rolex, platino, rhodio..............GILAZOOOOOOOOO
el oro tu buen rendimiento. no recuerdo si fue superior a varios de los que estan en la tabla, pero fue buena inversion
lei que china habia dejado de comprar. y tambien lei que los bancos europeos estubieron comprando
Che, retardado, El Tasador me queda un poco lejos; 14.000 kilómetros más o menos. Se escribe "Ah, si". Por otra parte tenés razón, existen los lingotes de 1 gramo y son del tamaño que yo mencioné; también tenés razón en que nunca compré un lingote de oro tan pequeño, eso es para muertos de hambre como vos.
Igual, si cito a Vivalalibertad, no sé porque contesta Faustino Asprilla.
Igual, si cito a Vivalalibertad, no sé porque contesta Faustino Asprilla.
Dejando de lado los insultos.......comprarian o no ahora??? Miren esto!!!
- Adjuntos
-
- primer semestre.jpg (53.45 KiB) Visto 351 veces
Insultas por insukltar o por no saber................ignorante!!!! NA.BO fijate
Lingote de oro 24 Kts - 1gr Blíster Cerrado
$123.739,20 EL TASADOR
quise subir la imagen del lingote en el blister con la certificacion pero no pude
D10s escribió: ↑ Lali depósito, podés ser tan pelu2 viejo?
Digo que está y cualquier otra cuenta del estilo, la tendrías que hacer en términos relativos, entendés o te hago un dibujo?
Debieras sacar la cuenta en porcentajes y concluir por ejemplo: muy caro es spread del oro es del 2% entre compra y venta
No en un monto y para peor en pesos
El oro es para el larguísimo plazo.
Ya se que es para largo plazo..............pero años atras no habia tanto spread!!!
compre hace mucho lingotes de 25 gr y de 5gr. no soy tanpelotu.do.......asique fijate quien lo es
Asi porque no te fijas en el tasador, o en otros que venden oro. GILAZO!!!!!TU IQ sera inferior a cero, NABOOOOOOOOOOOO
seguramente nunca compraste ni te fijaste........osea que escribis de puro NABO!!!!
Lingote de 1 gramo???? El peso específico del oro es 19,32 gramos por cm3. Es decir que ese lingote de 1 gramo, sería 0,0526315789 cm3.
Está claro que tu IQ es largamente inferior a cero; no sólo por ese post, sino más bien por todos.
Está claro que tu IQ es largamente inferior a cero; no sólo por ese post, sino más bien por todos.