COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 24, 2026 3:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jujujujku,, ahora sacudiendo en la 33ab ,, se tienen fe los muchachos :lol: Bartolo controla la mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira la hora,,, 11:35 ,, despues no digan que no avise o que opero y posteo con el diario del lunes como hacian algunos garcas por aca,,, ajajajajajaja,, :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 24, 2026 3:13 pm

Ajajajaja,, la Tota y la Porota a full ,, que lindo que les di la 33 a 12 mangos,, les avise temprano,, y el viernes la 47 a 8 manguitos,,, jujujuju ,, :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Feb 24, 2026 2:59 pm

QUINIELA QUINIELA ALGUNA VEZ APRENDERAN A NO DEJARLA AFUERA!!! JAHJAJA
PARA VOS THERIANS CON AIRES DE BOLSERO!!!!!! y lo unico que pusiste en juego fue tu aujerooooo jajaja
La desesperación de los que durante mucho, pero mucho tiempo estuvieron vendidos, los desinvertidos, los grandes pesimistas, asustados y renegados de este papel del mercado argentino, jajajajajajajaja jajajajajajajaja son los que provocarán este gran lío. No hay cantidades, ni precio , al HOLDING se lo empezó a mirar distinto, con sus sectores al palo, el rebote será violentisimo. Las sorpresas de febrero, y el marzo donde comenzarán los obreros a construir el gran edificio que planifico EL INGENIERO. PEPITO EL GRANDE, los GORDITOS, ya lo entendieron COMERCIAL DEL PLATA ganará mucho dinero, las tres cifras es el camino de ellos. Y PARA VOS QUINIELA LOCA CUIDA TU AUJERO ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS!!! :arriba: :mrgreen: :2230: :2224:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Feb 24, 2026 2:59 pm

Ajoyagua escribió: En lo que va del año es la peor de todo el Panel Líder con casi un 30% :abajo: y el pobre infelíz de pepitoselalastra dice que gana fortunas acá desde hace años y habiendo comprado la mayor parte en 300 manguitos y con caucho.... paaaabreeeee que pelo.tudo es por Dios

JAJAJA YA VOY HACER MAS MILLONARIO ...HOY SOY UN POCO MENOS Y A VOS TE JODE COMO LOS JUNTA MIGAJAS DE LA MESITAAAA :lol: Y CUANTO MAS BAJE MAS VA A SUBIR EN SU MOMENT :wink: TONTITO!!! :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 24, 2026 2:01 pm

Cerra la escotilla dijo uno.... :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 24, 2026 1:59 pm

Cuando sale esta---- a 100...200... 300...1000 :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 24, 2026 1:54 pm

yo avise yo avise.... Flechitas y más flechitas.... eso eso eso eso... Chavo :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Feb 24, 2026 1:42 pm

En lo que va del año es la peor de todo el Panel Líder con casi un 30% :abajo: y el pobre infelíz de pepitoselalastra dice que gana fortunas acá desde hace años y habiendo comprado la mayor parte en 300 manguitos y con caucho.... paaaabreeeee que pelo.tudo es por Dios
🤦

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Feb 24, 2026 1:26 pm

YO AVISEEEEEEEEEEE

MAÑANA -10%

:abajo: :abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 24, 2026 1:22 pm

Bartolo escribió: Sr. Caipira la mesa dice que tiene q cerrar el gap y despues presentar balances. 8)
En la mesa hay gente con mucha maldad que no les quiere abrir la escotilla para que salgan a respirar. :golpe:

Bartolo, donde estoy tengo poca señal,, avísame si sigue Lateral/Alcista, solo eso, con señales de "humo"
🤣

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Feb 24, 2026 1:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero que lindo se esta poniendo esto,,, la mesa aguantando los trapos en la 33,, hacete cargo Bartolo que me tengo que ir a ocupar de mi laburo y hasta las 16 no vuelvo,, bueno,, los dejo con los que saben

Sr. Caipira la mesa dice que tiene q cerrar el gap y despues presentar balances. 8)
En la mesa hay gente con mucha maldad que no les quiere abrir la escotilla para que salgan a respirar. :golpe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Feb 24, 2026 12:49 pm

PARA VOS THERIANS CON AIRES DE BOLSERO!!!!!! y lo unico que pusiste en juego fue tu aujerooooo jajaja
La desesperación de los que durante mucho, pero mucho tiempo estuvieron vendidos, los desinvertidos, los grandes pesimistas, asustados y renegados de este papel del mercado argentino, jajajajajajajaja jajajajajajajaja son los que provocarán este gran lío. No hay cantidades, ni precio , al HOLDING se lo empezó a mirar distinto, con sus sectores al palo, el rebote será violentisimo. Las sorpresas de febrero, y el marzo donde comenzarán los obreros a construir el gran edificio que planifico EL INGENIERO. PEPITO EL GRANDE, los GORDITOS, ya lo entendieron COMERCIAL DEL PLATA ganará mucho dinero, las tres cifras es el camino de ellos. Y PARA VOS QUINIELA LOCA CUIDA TU AUJERO ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS!!! :arriba: :mrgreen: :2230: :2224:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 24, 2026 12:07 pm

Pero que lindo se esta poniendo esto,,, la mesa aguantando los trapos en la 33,, hacete cargo Bartolo que me tengo que ir a ocupar de mi laburo y hasta las 16 no vuelvo,, bueno,, los dejo con los que saben :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Feb 24, 2026 11:42 am

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 24, 2026 11:35 am

Jujujujku,, ahora sacudiendo en la 33ab ,, se tienen fe los muchachos :lol: :lol: :lol: Bartolo controla la mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Volver a “Acciones líderes”