COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
osvaldo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor osvaldo » Mar Feb 24, 2026 4:03 pm

nunca compre opciones , hoy por primera vez puse unos pesos ahí compre 100 lotes , en la compra 35 abril (tire la plata o tengo alguna posibilidad de aganar unos mangos ) ? :2230: :2230: :2230:

farmer

Mensajepor farmer » Mar Feb 24, 2026 4:02 pm

farmer escribió: Hay nuevo hecho relevante de refinanciación de deuda de CGC

INFORMA HECHO RELEVANTE - REFINANCIACIÓN DE
VENCIMIENTOS DEL PRÉSTAMO SINDICADO

Me dirijo a ustedes en mi carácter de responsable de
relaciones con el mercado de Compañía General de Combustibles S.A. (la
"Compañía"), a fin de informarles que la Companía acordo con Industrial and
Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U., Banco Santander Argentina S.A., La
Sucursal de Citibank, N.A. establecida en la República Argentina y Banco de Galicia
y Buenos Aires S.A. como organizadores y prestamistas iniciales, y Banco de
Valores S.A., Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Banco de Santa Cruz S.A. y Banco
Hipotecario S.A., como prestamistas adicionales, la refinanciación de los
vencimientos del capital pendiente de pago bajo el préstamo sindicado otorgado por
dichas entidades el 11 de abril de 2023 (conforme fuera sucesivamente modificado),
el cual asciende a la suma de US$151.200.000.

En el marco de la refinanciación, entre otras cuestiones: (i)
se acordó un nuevo cronograma de amortización de capital, el cual será cancelado
en cinco cuotas, pagaderas la primera de ellas el 11 de enero de 2027 y la última el
11 de enero de 2028; y (ii) el capital pendiente devengará intereses a una tasa del
9,50% nominal anual, pagaderos trimestralmente.

Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.

farmer

Mensajepor farmer » Mar Feb 24, 2026 3:55 pm

Hay nuevo hecho relevante de refinanciación de deuda de CGC

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 24, 2026 3:16 pm

Volvi Bartolo,, deje el cafe pago para toda la mesa :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 24, 2026 3:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jujujujku,, ahora sacudiendo en la 33ab ,, se tienen fe los muchachos :lol: Bartolo controla la mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira la hora,,, 11:35 ,, despues no digan que no avise o que opero y posteo con el diario del lunes como hacian algunos garcas por aca,,, ajajajajajaja,, :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 24, 2026 3:13 pm

Ajajajaja,, la Tota y la Porota a full ,, que lindo que les di la 33 a 12 mangos,, les avise temprano,, y el viernes la 47 a 8 manguitos,,, jujujuju ,, :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Feb 24, 2026 2:59 pm

QUINIELA QUINIELA ALGUNA VEZ APRENDERAN A NO DEJARLA AFUERA!!! JAHJAJA
PARA VOS THERIANS CON AIRES DE BOLSERO!!!!!! y lo unico que pusiste en juego fue tu aujerooooo jajaja
La desesperación de los que durante mucho, pero mucho tiempo estuvieron vendidos, los desinvertidos, los grandes pesimistas, asustados y renegados de este papel del mercado argentino, jajajajajajajaja jajajajajajajaja son los que provocarán este gran lío. No hay cantidades, ni precio , al HOLDING se lo empezó a mirar distinto, con sus sectores al palo, el rebote será violentisimo. Las sorpresas de febrero, y el marzo donde comenzarán los obreros a construir el gran edificio que planifico EL INGENIERO. PEPITO EL GRANDE, los GORDITOS, ya lo entendieron COMERCIAL DEL PLATA ganará mucho dinero, las tres cifras es el camino de ellos. Y PARA VOS QUINIELA LOCA CUIDA TU AUJERO ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS!!! :arriba: :mrgreen: :2230: :2224:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Feb 24, 2026 2:59 pm

Ajoyagua escribió: En lo que va del año es la peor de todo el Panel Líder con casi un 30% :abajo: y el pobre infelíz de pepitoselalastra dice que gana fortunas acá desde hace años y habiendo comprado la mayor parte en 300 manguitos y con caucho.... paaaabreeeee que pelo.tudo es por Dios

JAJAJA YA VOY HACER MAS MILLONARIO ...HOY SOY UN POCO MENOS Y A VOS TE JODE COMO LOS JUNTA MIGAJAS DE LA MESITAAAA :lol: Y CUANTO MAS BAJE MAS VA A SUBIR EN SU MOMENT :wink: TONTITO!!! :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 24, 2026 2:01 pm

Cerra la escotilla dijo uno.... :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 24, 2026 1:59 pm

Cuando sale esta---- a 100...200... 300...1000 :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 24, 2026 1:54 pm

yo avise yo avise.... Flechitas y más flechitas.... eso eso eso eso... Chavo :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Feb 24, 2026 1:42 pm

En lo que va del año es la peor de todo el Panel Líder con casi un 30% :abajo: y el pobre infelíz de pepitoselalastra dice que gana fortunas acá desde hace años y habiendo comprado la mayor parte en 300 manguitos y con caucho.... paaaabreeeee que pelo.tudo es por Dios
🤦

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Feb 24, 2026 1:26 pm

YO AVISEEEEEEEEEEE

MAÑANA -10%

:abajo: :abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 24, 2026 1:22 pm

Bartolo escribió: Sr. Caipira la mesa dice que tiene q cerrar el gap y despues presentar balances. 8)
En la mesa hay gente con mucha maldad que no les quiere abrir la escotilla para que salgan a respirar. :golpe:

Bartolo, donde estoy tengo poca señal,, avísame si sigue Lateral/Alcista, solo eso, con señales de "humo"
🤣

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Feb 24, 2026 1:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero que lindo se esta poniendo esto,,, la mesa aguantando los trapos en la 33,, hacete cargo Bartolo que me tengo que ir a ocupar de mi laburo y hasta las 16 no vuelvo,, bueno,, los dejo con los que saben

Sr. Caipira la mesa dice que tiene q cerrar el gap y despues presentar balances. 8)
En la mesa hay gente con mucha maldad que no les quiere abrir la escotilla para que salgan a respirar. :golpe:

Volver a “Acciones líderes”