resero escribió:ojala suba hasta 9 asi no me ejercen y kiciloco se qeda afuera. jejejeje
quedese mas que tranquilo que vamos camino a eso don Resero como que me llamo Simon,...!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ojala suba hasta 9 asi no me ejercen y kiciloco se qeda afuera. jejejeje
POLI escribió:lokicilo, la desgracias sos vos, la suba de hoy cerrando a$ 8,37 te la dedico a vosssssssssssssssssssssssssssss, para que la disfrutes,y dejes de tirar permanente mier..., vos no habras cambiando y sos.....![]()
07 ?
Marketingpro escribió:si gente magia no hay . Creo que la semana va a seguir similar . Solo si las paso dan una buena perfomance el domingo , eso puede significar el lunes ,un giro de 180º y todos golpeando la puerta de la bolsa . Si les interesa les tiro data de un fondo de renta fija que es un caballito de batalla
anakin escribió:Hola a la banda pampera, se ve que mi mensaje anterior no se envio sobre el comentario de pampita. Bueno quebro los 15 dls pero ya esta arriba y lo que vale es el cierre pero es un llamado de atencion.
Por otro lado los invito a leer en el topic del merval el análisis que deje de cara a las elecciones y paso no lo pego aquí porque alguien me denuncia y me banean despues jajaj y no puedo seguir comentando.
Saludos
anakin escribió:Hola a la banda pampera, se ve que mi mensaje anterior no se envio sobre el comentario de pampita. Bueno quebro los 15 dls pero ya esta arriba y lo que vale es el cierre pero es un llamado de atencion.
Por otro lado los invito a leer en el topic del merval el análisis que deje de cara a las elecciones y paso no lo pego aquí porque alguien me denuncia y me banean despues jajaj y no puedo seguir comentando.
Saludos
Saludos
Máximo + escribió:hay cadena en instantes...
no se asusten , es para dar el aumento a los jubilados....18.5 % + -![]()
Marketingpro escribió:
12% como no me voy a asustar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, Chelito, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, garufa, gilgames, Google [Bot], j3bon, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pelusita17, pepelui, poyo, Reo1980, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zippo y 848 invitados