alfil escribió:Soybean, que paso ?
Según los que saben en chuider , que también postea aquí, estaría descontado todo de la cosecha record del norte...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Soybean, que paso ?
fabio escribió:Si, tenías razón. ..Yo le tenía poca fe...
rivas144 escribió:Mirá la soja fabio...
gstnbrtl escribió:Carry Trade Massacre II. Creo que se va a a estrenar mucho antes de lo previsto.
rivas144 escribió:Mirá la soja fabio...
rivas144 escribió:Digo que la soja es la proxima que se vuela
fabio escribió:y tiene que agradecer todavía, cuando queres vender un campo te quieren cobrar el 35% de ganancias....sobre el valor de la valuación...
alejoalejo escribió:Tal vez a alguno le sirva.
Recién vi que me acreditaron renta y amortización de BDC20 (TC $27,10), NDG21(TC $28,10) y PMO18 (TC $28,10)
Saludos.
DiegoYSalir escribió:en todo caso es entre la diferencia del precio de compra y venta, como cualquier cosa, si vendo un vehículo en la empresa es lo mismo porque con el campo tendría que ser diferente? distinto una casa habitación, pero el resto
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 375 invitados